la Balada de Cupido

1.3K 94 82
                                    

—oh Mierda Tweek! ¡Los Góticos realmente Hicieron magia Contigo! ¿Seguro que no te lavaron el cerebro? — Señalo Kyle de manera burlona.

— Dejalo en paz Broflovzky Tal vez nunca recupere Su casa.

— ¡¿Q-que nunca Qué?! ¡C-Crai-ig! — Kyle se alejo lentamente de ahí,para luego correr,Sabía a lo que se enfrentaba.

— Olvidalo,No quize decir eso! — dijo regalándole a Tweek una sonrisa.

El rubio Jalo su camisa de la forma que siempre lo hace y Le devolvió La Sonrisa al Azabache,Pero el momento fue interrumpido gracias a,Sí,Kenny.
— Qué sucede aquí? Oye Tweek lo lamento por lo que pasó,Si quieres puedes quedarte conmigo,Ya sabes,Cosas — Dijo alzando una ceja recargándose en el menor.

— Callate por favor McCormick —

Craig jalo Tweek del brazo haciendo que Kenny Caiga al suelo — Él se quedara Conmigo! Así tenga que obligarlo.

— Ya-h,Pues,Que perdedores —Suspiro. — Bromeó, Los veo luego solo quería joderlos un rato ya saben y Tweek,Piensalo bebé.

— Que Imbécil! — dijo Craig luego de que Kenny se fue — ¿Te quedaras conmigo verdad?

— E-eh es q-que,Yo iba a,Qu-quedarme con AAAGH — Cada que tartamudeaba,Miraba hacia donde Estaba Michael — Pero,Esta bien.

— Bien,Podemos ir por Thomas Mañana Temprano — Río. Realmente le gustaba darle celos a Tweek — O solo iré yo.

— Bien! Vete con él — Cruzo los brazos y volteo los ojos,Odiaba escuchar el nombre de Thomas Salir de la Boca De Craig — No me enojó — le dio la espalda.

— Es broma,Ven,Vamos,Una clase más y nos iremos de aquí.

— Bien — Murmuró tomando la mano de Craig otra vez.

Michael sonrió al ver la pequeña escena,Era inevitable no hacerlo,y más por la Mierda que la gente lanzaba sobré la situación.

...

Al termino de clases,obvio Tweek se quedó en casa de Craig  Cuidando a Stripe mientras el otro jugaba videojuegos en la PC
— Agh mgh  — dijo con un tono de intriga — Olvidado — Craig bufo,Pauso el juego.

—Tweek,Como odio eso de Ti Dijo para volver a su juego.

—Ugh y S-si Thomas fuera,ya Sa,ya sabes,Gay ¿me,Me dejarias por,por el?! — Craig respondió con lo mismo,pero ahora de una manera como "Oh no me jodas" Pero sin despegar la vista de la pantalla.

— Dios, ¡Esto es mucha presión! — exclamó.

— Callaté o vete! — Exclamo — Si Thomas fuera Gay no lo dejaría por ti,A ti te amo,el solo es el chico más cool que conozco.

— Y-y N-no cre-ees que yo,Soy Cool?!.

— Eres Lindo — dijo sin Apartar la vista del monitor— Como Stripe — Musituo.

Tweek no estaba contento con esto,Ya habían peleado una Vez este dia,No veía razón para hacerlo por 2da Vez.

— No quiero Pelear esta vez—Dijo de manera (Ni un poco) Calmada.

— Mierda Tweek,Entonces Para que haces tanto escandalo?.

Craig tenía razón, Para que comenzar un pleito que nunca se daría,Ahora tenía que Defenderse con algo.

— Perdón, es que as estado hablando de Thomas Últimamente.

— Si,perdón por eso también.

El juego acabo (CREEK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora