La mañana era tan tranquila,El viento era cálido a pesar de la nieve afuera,las aves cantaban,El cielo al fin no estaba nublado,y no había ni una sola persona en la calle,ni siquiera el padre de Butters limpiando la nieve.
El aroma del café inundaba la habitación,Era como si la paz reinará desde hace muchos años en el pueblo de South park.
Incluso Mr hankey descansaba a pesar de faltar tan poco para la navidad,Craig,como siempre,Estaba con Tweek en la habitación del rubio,Uno sentado al lado del otro,Mirando hacia la nada,como si no hubiera nada más que hacer.
—Tweek—llamo volteando a ver al menor—el día es hermoso,¿por que estamos aquí?— dijo de manera serena,aveces no quería decir groserías al frente de su novio.
Tweek solo cerro los ojos y suspiro.
—entiendo que quieras quedarte,es solo que esto se a vuelto mas gay que antes—Craig Aparto la vista,Tweek abrió los ojos y miro a Craig de reojo,alzó una ceja y suspiro.
—Craig esto es marica,lo se,pero lo hacemos por ellos—El rubio cruzo los brazos y agacho la cabeza
—a ellos ya no le importa si cogemos o no— dijo Craig de manera distante
—Ni siquiera nos besamos— masculló el menor,desabotonando su camisa—¿Quieres terminar?—Craig sonrió y miro de reojo a Tweek.
—Tu quieres?—El azabache Puso sus manos sobre las rodillas de el contrario,Haciendo que este se Sonrojara.
—¿q-que quieres tu Cr-Craig?!—exclamo,en sus ojos se reflejaba el miedo,El azabache acerco sus labios a los de Tweek,Quien tenia la vista nublada por el rubor en sus mejillas
—Quiero que dejes de alterarte— pego sus labios a los de Tweek
Tweek se alejo de Craig un poco y solto una risilla,Empujando al azabachr
—¡quítate de encima!— grito
Craig se aparto y se dirigió a mirar por la venta,Token,Gerald y Bebe jugaban afuera,Craig los veía con Anhelo,realmente quería salir afuera,pero no podía,debía quedarse con Tweek,los de secundaria lo molestaban desde hace tiempo,Le robaban sus cosas,le tiraban el café encima,incluso le llegaron a dejar moretones y otras cosas más que El rubio no quería mencionar.
Por ende,Craig decidió quedarse en casa de Tweek,no quería dejarlo solo,pues llevaba días comportándose extraño,y mucho menos llevarlo afuera con esos chicos molestando,Tenia miedo.
—Craig—llamo,el timbre de su voz sonaba diferente,era suave y Se oía Triste—Perdón—Craig lo miro llegando percatarse de que Tweek tenia mordidas en el pecho y el vientre,al igual que uno u otro chupetón en el cuello—¡Estoy bien!
N-no ocurre nada!! Estoy realmente bien— se enderezó y sonrio,aunque aun se veía mal
—Cariño,los de secundaria? ¿ellos han...— Miedo,Miedo y coraje eran los únicos sentimientos que Craig tenia,No podía ver al contrario sin sentir furia,Sabia que al menor no le importaba si lo seguían lastimando,Podía defenderse,pero los de secundaria eran mucho mas fuertes,Sabia que no podía hacer nada.
—un par de veces—Murmuró—No lo se— dijo en un suspiro,Craig Suspiro también,cerro los puños con fuerza y se levanto—Detesto cuando haces eso,yo,Yo solo quiero ayudarte Tweek! ¿lo entiendes?
—
—Entiendes?!— Tweek solo se resigno a Sonreír,Craig dejo de comportarse como un amigo desde hace tiempo,Le daba miedo el pensar que el juego de ser novios ya no era más un juego.
—Si,Entiendo,Gracias—Dicho esto,Craig Sonrió,Se quito el gorro que siempre llevaba Le guiño un ojo al contrario,Burlándose de como este Perdía el control en si.
—hoy Tweek°¿Que hora es?—pregunto.
—las 4—contesto levantándose
—4...¿tenemos cuatro meses saliendo?
—seis en realidad—masculló el despeinado,Craig se acerco a él y trato de abotonar su camiseta
—¡Yo lo haré!!— exclamó Tweek abotandose mal
—Babe,Si pudiera matar a todo el que te dañe o el que pudiera hacerlo,Mataría a Todos en el mundo,Incluso a mi,No quiero que soportes la Mierda de Los demás,ni por un millón de putos dólares—puso sus manos sobre los hombros de Tweek Recorrió los brazos de el contrario y Tomo con fuerza su cintura,El rubio abrazo a Craig con fuerza,Realmente no quería apartarse de el azabache,Se sentía protegido a su lado,era como si no existiera nada a su alrededor,Como si solo estuvieran ellos dos,Craig Tampoco quería soltar a Tweek,el calor del cuerpo del rubio lo tranquilizaba,Sentía como si ambos flotaran en el espacio.
Tweek se acero al oído de Craig con las mejillas sonrojadas
—esto ya no es un juego,¿verdad?— susurro,Craig no respondio,solo abrazo a Tweek con más fuerza escondiendo su cabeza en el hombro de este.
—No lo se— susurró —tu crees?—Dijo apartándose y mirando fijamente los ojos de Tweek.
—No,no lo es más— contesto esbozando una sonrisa.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya lo se,No me juzguen,Hago lo que puedo.
Con amor,Niñita.
ESTÁS LEYENDO
El juego acabo (CREEK)
FanfictionLa relación de Tweek y Craig se ha vuelto más real al punto de dejar de ser un juego para ambos,Sentimientos nuevos aparecen,El bullyng se vuelve más propenso, Los padres mas entremetidos,¿o solo abrieron más los ojos ante la vida del otro? (Tal vez...