Gracias a la casi pelea con los chicos Goth, dos de estos, Alguien que no apareció, Craig, y curiosamente Kyle, fueron llamados a la Oficina de el director PC, pues, cierto soplón a hablado de la situación que ocurría entre Tweek, Craig, y los góticos, por supuesto, metiendo a Kyle en este problema.
— Acaso no entienden lo difícil que es lidiar con todos ustedes?! Son un mal ejemplo para los grados menores — Exclamó el director PC
— ¿Yo entro en esto? — Preguntó Kyle aturdido — Todo este problema es culpa de Cartman.
— Cartman lo soluciono — Señaló Craig, Empujando a Kyle hacia la puerta — Son los putos Góticos quienes iniciaron esto.
— No me interesa quien inició toda esta mierda — señaló el director PC — lo que me interesa es no volver a saber nada de ustedes 5 Mocosos. — Señaló.
— Ahg — Bufo Craig — Todo es culpa de los Góticos, Seduciendo a Tweek a ser como ellos.
— Tweek es un no conformista en primer lugar — Rio Pete — ¿No es así amado Kyle?.
Kyle guardo silencio, con sus mejillas bastante sonrojadas, y la mirada llena de Miedo, Era ya obvio el por qué Kyle se encontraba ahí.
— Tienes algo que decir, ¿Kyle? Eh? — Pregunto el Director PC
— No... — Susurro — ¿Puedo retirarme sr director?
— vayanse todos, no quiero volver a saber nada de este conflicto.
Los Góticos Estaban molestos, especialmente con Kyle, No dejaban de lanzarle miradas amenazadoras y susurrar a sus espaldas.
— Esto no era parte de el trato — Señaló Henrietta.
Por su parte, Kyle trataba de alejarse lo más posible de Craig, el miedo alrededor era tanto, que casi podías sentirlo en los dientes.Entre el miedo y la desesperación las lágrimas eran casi inevitables, No podía más con todo eso encima, así que se dejó caer lentamente al suelo junto con aquel trato. Pero, de alguna manera, Dios había escuchado todo ese llanto por parte de el pelirojo, envíandole el fin de todos los problemas.
— Kyle — llamo Tweek — Kyle estás bien?.
— Lo lamento — Exclamó — Lo lamento mierda, Fui yo quien trajo a Thomas acá, Fui yo quien escribió esa estúpida canción, fui yo quien te envío ese mensaje — Dijo rompiendo en llanto — lo lamento Tweek, ellos me obligaron
— ellos? ¿Cartman?
— Si, Cartman — Kyle ocultaba que Eric no era el la mente maestra de este plan absurdo, y que Craig era la víctima de este pobre acto,aun asi meter al chico de huesos anchos al asunto encajaba completamente, es decir, si Eric no podía tener a Heidi, Craig no podía tener a Tweek. — Tweek por favor, Alejate de Cartman — Pidió.
— No, Kyle, te quiero, y te voy a sacar de esto — Dijo esbozando una sonrisa cálida — Acepto tu disculpa, pero soy yo quien tiene la culpa de todo esto.
—EL JUEGO TERMINO TWEEK!—
Grito acercando sus rodillas asi mismo.— lo sé, Lo sé muy bien — Tweek tomo a Kyle de el rostro, y le dió un beso en la frente para luego irse en busca de quien creia era la mente maestra de todo, Eric Cartman, para averiguar cuál era ese plan siniestro que, lamentablemente, Kyle acababa de Arruinar.
Tweek fue a buscar a Craig para detener a Eric de una vez y acabar con todo.
— Oh, amado Kyle — se escucho una voz desde lejos — Eres una sucia Zorra puta.
— eh?
— Sucia, sucia Zorra — la voz parecía acercarse más
— Cartman? Eh! – miro alrededor.
No era Cartman quien estaba ahi, el pelirrojo se encontraba totalmente solo, aun asi aquella voz se sentía cercana.
— Por favor! – pidió – ya no sigas con esto, ¡les hize mucho daño ya!
El sonido de pasos Acercándose llenaba el vacío.
— no has hecho todo lo que te dije.
— Aaagghhh!!!! Meti a los de secundaria en esto para que golpearan a Tweek, metí a los goth, incluso a Cartman, y, Queme una casa ¿Que más buscas?!
— Quiero que muera Kyle, has que muera!.
Tomo a Kyle de los brazos fuertemente levantandolo de el suelo. — Mírame a los ojos Kyle! ¡Mírame! — Sacudió al pelirrojo con fuerza — Más vale, y cumplas.
Aquella persona se fue de ahí. Pero Kyle no podía hacer Aquello que le pedía, aun asi, tarde o temprano llegaría el momento. Mientras tanto el pensamiento de aquel acto tan violento atormentaba al pelirrojo, Ya había Dañado a Tweek tanto psicologíca como Físicamente, ya no quería hacer más, debía darle fin a Todo.
Kyle cerro los puños y se fue, luego de tomar su decisión, Iba a renunciar a tan cruel trabajó, ya no le interesaba el dinero, mucho menos las amenazas, Estaba dañando a Tweek, y eso era horrible.— Heidi — murmuró — lo lamento tanto.
Kyle, decido hacer un trato con aquel monstruo, ya no quería dañar a Tweek, ya no, debía confesar, sentía algo hacia el.
—Como puedo cambiar tu trató?! – exclamó – ¿que quieres a cambio de lastimar a Tweek?!
–tienes dos años Kyle – dijo entre risas – tu vida o la de Tweek. Elige bien.
...
– Kyle– murmura Stan – mi mejor amigo mi hermano ¿por que eras tan bueno? ¿Porque?
– si sigues llorando así, no haras que regresé – señalo Craig – ya han pasado dos años Stan, déjalo ir ya.
– era mi mejor amigo Craig desde quinto grado.
– y yo le debo tanto, le debo a Tweek, gracias a Kyle, Tweek esta bien, se lo debo.
– le dieron dos años... Dos años escribió en esa carta – dijo Stan entre lágrimas.
– que decía exactamente? ¿No la tiene Kenny?
– no lo creó – suspiro, y bajo la cabeza leyendo la lápida que cubría a su mejor amigo
Amados los ojos de quien Lee mi carta.
Kyle Broflovsky
...
– y si la tiene Tweek?– como podría Tweek tener la Carta? Esta loco Marsh - mellow
– No, Craig, con esa carta le pomdremos fin a todo, a lo que pasó hace dos años, a quien quemó la casa de Tweek, quien le dijo que se suicidara por el teléfono de Pete, quien obligó a Kyle a quitarse la vida, quien contrato a los chicos que lastimaban a Tweek – exclamó con una sonrisa llena de miedo y alegría, como las sonrisas que Tweek Dabs normalmente. – haz que termine su juego, porque tengo siento que volvera a matar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
El juego acabo (CREEK)
FanficLa relación de Tweek y Craig se ha vuelto más real al punto de dejar de ser un juego para ambos,Sentimientos nuevos aparecen,El bullyng se vuelve más propenso, Los padres mas entremetidos,¿o solo abrieron más los ojos ante la vida del otro? (Tal vez...