Niños Ciegos

1.8K 112 8
                                    

— No puedo Hacerlo Craig!! Mierda,No puedo hacerlo — Grito el rubio Jalando su cabello asta arrancar un poco
— No eres el Único con Nervios,Yo tampoco quiero hacer esto — Miro a Tweek a Los Ojos y Sonrió — Esta bien si no quieres.
— Pe-pero los,Pero ellos?!
— Que se Vallan a la mierda — Dijo así sin más tomando la Mano de Tweek — Lo que importa es lo que quieras tu amor — soltó la mano de Tweek y se dirijo hacia la puerta
— T-te iras tan pronto?
— No Quiero estar en problemas sabes,Te llamare en cuanto llegue a casa — Craig  se fue,Dejando a Tweek Solo con un silencio Horripilante era esa clase de silencio que te causa miedo,En el que solo escuchas el sonido de tu corazón y tu respiración agitándose cada vez más,Asta que el ruido de alguien tocando La Puerta le saco unas lágrimas Era como si no tuviera conciencia en si mismo.
Abrió la puerta,y lo único que vio fue a Aquel Chico Gótico de Cabellos rizados con una tasa de café de Tweek bros en su mano izquierda
— Tus padres dijeron que te lo trajera,Son tan Conformistas
Tweek tomó la taza de Café y miro con algo de miedo e intriga al Chico en la puerta volviendo más incomodo el ambiente
—...
— Bien,Niño raro.
— Eh? Pa-pasa,Quedate un momento,Craig se acaba de Ir — Dijo jalando al Gótico del brazo
— Café?
— Esta bien — El chico se sentó en el sofá viendo a Tweek dirigirse a la Cocina — Tu nombre es Tweek?
— Si,y, Tu eres?
— Michael,Un no conformista — Bufo,Tweek le dio la taza de Café y se Sentó a su lado — A tu novio no le molesta que yo este aquí?
— Porque abría de molestarle? No tiene control sobre mi — Una Sensación de Curiosidad Inundo la mente de Michael,Alzó una cejó y Esbozó una sonrisa maliciosa,Dándole un gran sorbo a su café.
— Quisieras contarme a casó? No es que me importe quiero decir.
— Craig,Últimamente me a estado ignorando,me pone a un lado y actúa como si nada pasara se comporta como un imbécil,cree que estoy conforme Con que me acaricie el cabello y me diga que Todo esta bien,cuando en realidad — Dijo subiendo su tono de voz cada vez más — EN REALIDAD ESTO YA NO ESTA FUNCIONANDO! — El gótico Lo miro con una risita no de burla si no de Asombro — Craig es,Odioso,Engreído,Un idiota Mimado,No tiene tiempo ni para Stripe,AAHHG! — Se levantó de el sofá y golpeo su cabeza varias veces contra la pared,Michael lo detuvo abrazándolo por la espalda,Tweek se dio media Vuelta y le devolvió el abrazo — El mundo esta lleno de Conformistas,No son más que niños ciegos que no dejan entrar ni el aire a sus corazónes,Hacen lo que quieren y no se dan cuenta de lo triste que es el mundo en realidad,Para que comprar medicina si al final moriremos por un resfriado,Craig debería dejar de ser un imbécil contigo — Soltó a Tweek,y lo miro a los ojos — Si necesitas algo,Buscame en la parte de atrás de la escuela o en la cafetería de tus padres después de las 8 — Dijo para después retirarse.
Un sentimiento de calma que luego se convertiría en uno de felicidad pura apodero al rubio,Tomo la taza de café que Michael había traído,al fin sentía que alguien lo escuchaba,Pero había un problema,Craig,Si,Tweek amaba a Craig con todo el corazón, Pero No esa relación era casi tóxica, Deseaba Acabar con todos sus problemas de una vez por todas,pero era obvio que esto era imposible,Aun así no se rendiría.
— AAGH — Tomo el teléfono y llamo a Craig,Pero este no contestó, Sentía como si su mundo se derrumbara en mil piezas.
oh,Craig...”  Un suspiro salio de sus labios mientras susurraba mil cosas de amor y odio hacia Craig,¿y si realmente eran niños ciegos? ¿Si en realidad su relación no es forzada? Habría que abrir los ojos demaciado como para notar la realidad,Los Góticos tenían razón ante el mundo "Son un montón de idiotas conformistas".

Los padres de Tweek llegaron,la planta baja estaba vacía,subieron a la habitación de Tweek y lo encontraron plácidamente dormido, o eso parecía,ya que en realidad estaba enviándole mensajes a Michael.

" Mira,Niño raro,yo no puedo ayudarte en todo,pero tu actitud me agrada,Tienes potencial "

"Solo dile directamente todo,esta tan ciego que no vera sus propias bolas Siendo cortadas"

Al día siguiente,Lunes para ser mas claros,Tweek,Decidido y asustado por lo que haría,se dirigió hacia su novio, Lo tomo del hombro y...
— Tengo que hablar contigo — la atención de todos se centro en ellos,Los nervios invadían al rubio pero no parecía estar alterado.
— Deja de Ignorarme!
—Que?— Susurro el azabache
— deja de ignorarme, ¿Cuantas veces tengo que decirlo? No tienes tiempo ni para Stripe,Ni siquiera te importan mis problemas,crees que,Acariciando mi cabello Arreglaras todo,No soy un Perro faldero que te espera con ansias en la puerta,Soy TU NOVIO.
— Te pregunte Ayer ¿Que es lo que tu quieres? Y al parecer quieres Tér...
— QUIERO QUE DIGAS QUE ME AMAS — Grito golpeando a Craig en el pecho
— te amo — Respondió tomándolo de la camisa — Te Amo Tweek,Te amo,TE AMO ¿estas feliz ahora? nunca te lo dije porque pensé que te burlarias de mi,¿Yo también tengo sentimientos  sabes?
— Lo siento — Susurro mientras  un mar de lágrimas bajaba por sus mejillas
— Mierda Tweek,Porque Tienes que ser,Tan,Tú
— Yo?! ¡¿Que hay de malo conmigo?! Si eres tu el Que se la pasa molestándome — dijo mirando hacia todos lados como si buscara algo — Tu eres el problema,Imbécil
— ¿Yo? — Soltó al rubio y volteo los ojos — Tu no te escuchas a ti mismo,dejas que los demás te usen sólo por miedo,Eso es es un imbécil.
— Craig... Bien! Si te comportaras así —

— Y,Acción — Se escucho la voz de Cartman al fondo. Craig Cerro los puños y tomo a Tweek del rostro Dándole un leve beso en los labios — Carajo Tweek deja de llorar — Dijo soltando al contrario para luego irse de ahí.
los demás volvieron a lo suyo,Mientras el sonido de unas botas golpeando el suelo fuertemente se acercaba cada vez más

— AHHHHG ESE SONIDO! — El ruido se detuvo, levantó la vista y se topo con Michael,el gótico comenzó a aplaudir lentamente,Tomo a Tweek de el cabello y lo levanto.
— Este niño es un ejemplo!,Se defendió con palabras,De su boca salia luz y sus palabras eran como la sombra de un animal ciego siguiendo el aroma de su madre, Este niño, Es un gran No conformista,No merece estar con un montón de perdedores come Mierda como ustedes Idiotas! — Tweek se soltó de el agarre del Gótico, Y se fue corriendo de ahí.

El rubio estaba sentado a la mitad de el pasillo,Craig se acerco lentamente, Kyle estaba con él, este ultimo se agachó para hablar con Él
— Que sucede Tweek? — Pregunto Sin apartar la vista de El rubio.
— Es,mucha presión
— Lo se muy bien Tweek,Pero porque acudiste a los góticos ¿Que no sabias que tenían los ojos sobre ti?— Kyle se pudo de pie y ayudó a Tweek a Levantarse — Es cierto,Los Góticos querían que Terminen con Craig para estar en su banda
—Los,¿Los góticos?
— Ya sabes Pete y la Gorda y aquel niño del prescolar — Tweek Miro a su izquierda,Los Chicos Goth estaban ahí Miro a la derecha y Vio a Michael esbozando una sonrisa  ver que Tweek lo miraba.
— Solo hable con Michael — Susurró.
Craig se acerco a Tweek y lo tomo por los hombros viéndolo fijamente a los ojos — Esta bien si eres amigo de los Góticos Peto no dudes de mi otra vez ¿De acuerdo?
— De acuerdo — Kyle los veia con algo de Ternura y Extrañeza,pero el sonido de el teléfono de el pelirrojo alarmó a los 3
— Es Cartman ¿Que mierda querrá ahora ese hijo de puta? — Kyle contesto el teléfono y se topo con la agitada voz de Eric que Se escuchaba o si  cerdos se estuvieran apareándose
—Que sucede culo gordo?
— Oye no lo creerás,La casa De Tweek se acaba de incendiar, Quedó hecha Mierda! T sus padre se fueron no se dónde, Dile Tweek que es el nuevo pobre de la Escuela.
—Viejo él esta aquí mismo,¿Y como coño te escaparte de la escuela? —  Kyle se escuchaba Molesto,Colgó el teléfono y Volvió con Tweek y  Craig
— Lo lamento — le dio al rubio.
Una sensación de odio y miedo invadió A Tweek, tomo la mano de Craig Con Fuerza y de Su boca salio una clase de suspiro
— Eric es un Idiota Ciego y gordo — Dicho esto la risa de Kyle era lo único que podía oírse  alrededor.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué pasara con estos puñetotas? 7v7
Tweek y Michael eso me recuerda a... ¡Vietnam!

Amén ps.

UwU (Kenny ya no es el más pobre alv)

El juego acabo (CREEK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora