Patata-kun nació ya con 16 años porque antes de nacer se hinchó a ver shojos escolares y le salió de los tubérculos nacer listo para primero de preparatoria.
---Primer día del curso---
Patata-kun entra a su clase (1-Z) y mira a su alrededor para ver a sus nuevos compañeros. El primero que le llama la atención se le acerca con cara de buenos amigos.
—¡Hola! Me llamo Espárrago-san, encantado de conocerte.
—Igualmente.
—Ahora somos mejores amigos.
—¿Eh?
—Es que como es una historia corta todo tiene que pasar muy rápido. Mira, ahí está tu crush.
—Venga ya, dudo mucho que me vaya a enamorar tan fácilmente...Por la puerta entra la chica más hermosa que Patata-kun hubiera visto nunca (y la única, acababa de nacer).
—Hola, me llamo Papita-chan, pero me puedes llamar Pap-chan.
—E-encantado, Pap-chan.Pasemos a algún momento cliché. El del almacén mismo.
La clase 1-Z acaba de tener educación física y están recogiendo. Hoy les toca a Patata-kun, a Espárrago-san y a Papita-chan guardarlo todo en su sitio.
—Patata-kun, Pap-chan, ¿podéis guardar esto en el almacén?
—Vale.Al entrar en la estrecha habitación, Espárrago-san cierra la puerta y hecha el pestillo.
—Está muy oscuro, ¿tú ves algo, Patata-kun?
—Yo solo te veo a ti, Pap-chan.
—¿Qué? Creo que no te he oído bien.
—Etto...sono... He dicho que solo consigo verte a ti con tanta oscuridad.
—Ah, vale. se sonroja
—¡Besaos ya!— se escuchó decir a Espárrago-san desde fuera.
—¿Espárrago-san? ¡Dejate de bromas y sácanos de aquí!
—Vale, vale. Encima que se lo pongo en bandeja.Pap-chan y Patata-kun salieron del almacén y le pegaron una paliza a Espárrago-san.
—¡Oye, que eso duele!
—Se supone que tiene que doler, verdura de m*****.
—¿Qué he hecho yo para merecerme esto?
—¡Encerrarnos a Pap-chan y a mí en el almacén!
—Deberías estar agradecido de que te encerrara con tu crush.
—¿Yo soy tu crush?— le preguntó Pap-chan a Patata-kun, que parecía una patata cocida.
—Eh... ¡Bomba de humo!Y así será la vida de Patata-kun de ahora en adelante, aguantando las bromas de Espárrago-san y huyendo con bombas de humo de Papita-chan.
Ya sé que es muy corta, gomenasai
(A lo mejor sigo la historia otro día, pero es tarde y tengo sueño, oyasumi).