Regrese a la escuela como si nada hubiese pasado.
En mi corazon habia gozo,brincaba de alegria.
La vida me permitiria mas tiempo con mi madre.La casa se lleno de vida de nuevo,con su precencia,su alegria era mucha.
Mi mamáSe que ella no es asi porque quiere,se que mi madre en el fondo es valiente y muy buena.
Después de la experiencia con el cancér que tuvo mi mamá,ella y yo nos unimos mas,salemos mas a menudo.
He vivido ultimamente dando lo mejor de mi con ella.
He dejado los amorios.
Ella y yo hemos ido a muchos estrenos de peliculas de MARVELTrato de ser la mejor hija,he aprendido a sonreir a todos,mi tio el gruñon y yo mejoramos en nuestra comunicacion,ya no me cae tan mal.
He aprendido a llevar lo de mi abuelo a flote,ya no duele tanto,pero lo sigo extrañando.
""""""""""""""""'""""""""""""""""""
1 año 3 meses despues
Jenoveba- me llama mi madre mientras hago tarea
Son mas de las 12:00 de la noche y aun no termino este resumen para mañana.Bueno y eso que solo me faltan 2 hojas
Mande mujer-conteste mientras mis ojos estan casi cerrandose.
Ya duermete niña -me respondio.
Estabamos solo las tres en la casa,mi abuela se habia ido a casa de otros tios y solo estabamos nosotras.
Pero todo sucedio tan rapido
Un golpe seco me quito el sueño y me levante de la silla y corri a revisar lo que habia pasado.
Mi madre estaba sentada en el baño y sangre recorre su entrepierna.
Mamá,no te duermas ¡Yamileth! Llama a una ambulancia,apurate.- dije desesperada
Mamita,no te duermas ellos ya vienen,tranquila.- dije tratando de mantener la calma.
Me levante y le dije a Yam que preparara una maleta.
Llame a toño y dijo que nos esperaria en el hospital.Llego la ambulancia y el charco de sangre en el baño era enorme
¿Que pasó? Ella estaba bien.
Subimos a la ambulancia,llevamos a mamá al hospital y la introdujeron a urgencias.
Toño estaba ahi y decidimos esperar.
Pasaron mas de 5 horas y nadie nos decia nada.
Toño fue por un cafe y espere-familiares de la señora Amelia covarrubias-
Me levante como alma que me lleva y grite
-soy su hija-
El doctor me miro con tristesa y supe que todo estaba mal muuy mal.Señorita su madre necesita una operacion,tenemos que extraerle la matris
El cancér regreso y viene mas violento-Mi mundo calló como balde de agua helada,senti mi corazón detenerse,el aire se me fue.
El cancér regresó
Regresó.Una lagrima recorrio mi mejilla.
-ella se encuentra renuente diciendo que su religión no le permiten transfuciones de sangre,si no lo hacemos ella no soportara por mucho-
-¿cuanto le queda si no la operan?-
-semanas-
Rompi en llanto,
Mamá se iría pronto.
El doctor se fue y llegaron mis hermanos, mis tios,mi abuela y El.
Les conte lo que me dijo el doctor.pero cuando llege al final el llanto se fue. Las siguientes horas me la pase fria.
Todos entraron a verla uno por uno y yo entre al final.
Dijeron que ella no canbiaba de opinion.
Entre yo
Habitacion 7 cubiculo 3
Estaba acostada con la bata del hospital, se veia palida y ojerosa.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nunca Sabrás
RomanceEspero que algún día puedas leer esta historia y darte cuenta que mis sentimientos siempre fueron sinceros. Aveces es mejor alejarse de los recuerdos y crear unos nuevos,dejar al pasado,levantarse y caminar al futuro. El dolor es momentáneo pero los...