¡¡RINGGGG!!
Bendita sea la campana que anuncia el final de la clase y la salida al recreo.
Amanda se dirige a la puerta cuando su mejor amiga la agarra por detrás.
- Amanda tranquila...
Amanda la ignora y baja por las escales, gira a la derecha y entra al baño de chicas. Isabel la sigue junto al resto del grupo detrás.
- Abre la puerta cariño.- dice Victoria.
- Desahogate. - insiste Gloria.
- Iván era un capullo, y ya le pagarás con la misma moneda. Es mejor así, encontraras a un chico mejor.- dice Patricia.
No las da tiempo a consolar más a Amanda porque, de repente abre la puerta, se toquetea el pelo, se moja la cara y dice: "Estoy bien chicas, ya he pasado página." Y aunque no está muy convencida de esto último, se dirige a la cafetería como si nada hubiera pasado.
Se sientan en una mesa más apartada, y piden un sándwich vegetal cada una. Todas notan que Amanda está muy afectada, y que en cuánto salga el tema no aguantará más y se echará a llorar, así que Victoria saca una revista, "TOP MUSIC 29" y busca un tema diferente.
- Emmm... ¡Mirad! El nuevo álbum de Birdy ha llegado a número 1 en la lista de éxitos.
- Genial, esa noticia me acaba de alegrar el día.- dice Amanda con sarcasmo y, a continuación se levanta.- Voy a por un refresco.
- Prefiero que llore a que este así de insoportable.- comenta Patricia cuando Amanda se marcha.
- No te pases.- replica Isabel.
- ¡Es verdad! Tu solo la defiendes porque es tu mejor amiga, yo la apoyaría pero he estado insistiendo muchos meses en que Iván era un mal tío, si me hubiera echo caso ahora no estaría así.
- ¡Yo no la defiendo porque sea mi mejor amiga! Solo trato de apoyarla, lo esta pasando mal por amor y ella no tiene la culpa, y estoy segura de que eres la única que prefieres que llore.
- Chicas dejadlo enserio, esto no nos lleva a ninguna parte.- comenta Gloria.- Vaya forma de empezar el curso.
Las dos implicadas miran hacia lados distintos y se ignoran hasta que llega Amanda.
- ¿Y el refresco? - pregunta Patri.
Amanda pone cara de confusión y luego dice:
- Ah, eh ... El refresco al final no me apetecía.
Aunque todas saben que no es así, no dicen nada y continúan comiendo. Gloria, que termina la primera, se pone a hojear la revista.
- ¡Ey chicas! Aquí hay un apartado sobre concursos musicales.-dice señalando una página.
A Patricia y Victoria siempre les ha gustado mucho la música, no solo escucharla, sino cantarla. El grupo de amigas saben muy bien acerca de su ambición de ser cantantes, y cada vez que ven un concurso interesante lo comentan.
- << Este concurso patrocinado por el programa OWN MUSIC consiste en presentar una maqueta de una canción de los diferentes estilos de música posible en la que deberán cantar los mismos autores de dicha obra. Bases del concurso en la página 24.>>
- Pasame la revista. - ordena Patri.
Echa una mirada a las bases con interés y comenta: - El plazo para enviar la maqueta es el 1 de octubre, Me dará tiempo.
- ¿Significa eso que te vas a apuntar? - pregunta Victoria.
- Pues claro, hay que aprovechar cualquier oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Mirame a los ojos.
Teen FictionAmanda es una chica alegre, soñadora, divertida... Pero sus temores se pueden cumplir, y por mucho que quiera aparentar es muy insegura. En esta historia Amanda, una típica adolescente muy normal, con sus amistades, su amor, sus estudios... se vera...