Que ojos tan bonitos... Son verdes. Verdes llamativos, exigentes, pero a la vez dulces. Es guapísimo. Pero lo que más la impresiona es su personalidad. ¡Son iguales! Podrían hacer un dueto. Dice que toca la guitarra. ¡Es perfecto! Hablan y hablan durante mucho tiempo. Incluso se han dado los números de teléfono. ¿Acaso la está empezando a gustar Álvaro? Solo se conocen desde hace unas horas... Pero siente como si llevara con el toda la vida. Es imposible que la empiece a gustar. Ella, que es tan exigente, que siempre busca al chico perfecto... Pero es que su mirada la está atrapando. Esto es como la lotería. Y lo mejor es que ninguna de sus amigas lo conocen. ¡Nadie se lo podrá quitar!
Bip.
Un mensaje de Araceli: "Ya es hora de que vengas a casa, ya sabes que tu madre no te deja hasta más de las nueve y media los días de diario."
Como si a ella la importara. Tiene ganas de tirar el móvil al suelo y pasarse toda la vida mirando a esos ojos que la hipnotizan... ¿Pero qué la está pasando? ¿se acaba de pillar por un chico que no conoce de nada?
- ¿Patricia? ¿Me oyes? Te decía que me tengo que ir ya.
- Yo también... Ha sido un rato muy agradable junto a ti. Espero volver a repetirlo.
- Y yo. ¿Crees que mañana podríamos quedar? Si quieres después del instituto.
- Hay una cafetería muy cerca de mi instituto. ¿La conoces?
- Sí, la que se llama " Cafetería naranjos".
- Perfecto, ¿quedamos allí sobre las dos y media?
Álvaro acepta. Se despiden con dos besos y cada uno se marcha a un lugar diferente. Patricia no puede contener la emoción. En esta tarde ha ganado un chico maravilloso y un premio igual de maravilloso. Ahora que se están conociendo Patricia tiene más posibilidades de ganar. Ya tendrá tiempo de grabar la maqueta. Ahora Álvaro es su principal objetivo.
En ese mismo instante...
Victoria apunta un par de acordes en su bloc de notas. Hoy no ha estado muy inspirada, pero se debe esforzar al máximo para conseguir ese premio. Repite los versos de su canción: " Si es que cuándo estoy contigo siento que se abre un camino hacia la felicidad, no es simple casualidad..."
Está bien por hoy. Mañana continuará, debe aprovechar cuando no hay exámenes Victoria pasó tercero de la E.S.O por los pelos, este año tiene que esforzarse más. Tiene mucho sueño. La hubiera encantado salir esta tarde con las chicas pero no es posible... Su madre la dice que vaya, pero Victoria se niega, sabe que trabaja mucho para cuidar de ella y no va a derrochar el dinero en tonterías. Bosteza. En pocos minutos se va a ir a dormir. Mañana será otro día.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Al día siguiente, en una cafetería cercana al instituto.
Patricia su reloj nerviosa. Las 2:25. Espera que Álvaro no sea puntual...
-... y entonces, como quién no quiere la cosa, da un portazo y se marcha derechita al coche... -relata Gloria.
ESTÁS LEYENDO
Mirame a los ojos.
Teen FictionAmanda es una chica alegre, soñadora, divertida... Pero sus temores se pueden cumplir, y por mucho que quiera aparentar es muy insegura. En esta historia Amanda, una típica adolescente muy normal, con sus amistades, su amor, sus estudios... se vera...