Confesiones de un corazón acomplejado

10.3K 1K 400
                                    

            


Advertencia: Capitulo lleno de imágenes porque asdfghjk estos niños son hermosos bai

Capítulo dedicado a los cachetitos perdidos de Jimin <3

Como cualquier chico de 13 años Jimin tenía sus complejos, pasaba horas encerrado en el baño analizando completamente su persona ¿Pero cómo no hacerlo? Si entre todos sus compañeros él era el único que no se había presentado todavía y no podía evi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como cualquier chico de 13 años Jimin tenía sus complejos, pasaba horas encerrado en el baño analizando completamente su persona ¿Pero cómo no hacerlo? Si entre todos sus compañeros él era el único que no se había presentado todavía y no podía evitar pensar que algo estaba mal consigo, a pesar de que el doctor le dijo que era completamente normal y podría demorarse incluso hasta los 15 años.

Se miraba al espejo apretando sus gordas mejillas, lamentándose de su baja estatura y odiándose por nacer, en resumen.

Definitivamente no sería un alfa, su cara es demasiado de bebé, no asusta ni a una mosca.

Podría ser un beta, pero por Dios ¡Los betas son condenadamente hermosos! Con facciones talladas por los mismos dioses, sus rollitos en cambio definitivamente no fueron tallados ni por un obrero, claro ejemplo es su mejor amigo Taehyung,  -que a los ojos de los demás tenia cara de drogado casi todo el tiempo- para Jimin es probablemente el beta más jodidamente sexy que pudo pisar el planeta tierra –cosa que jamás le dirá por miedo de que se malinterprete y Yoongi termine matando a Tae- un rostro en forma de V, una mirada imponente junto con una voz tan grave que si no lo conociera bien estaría babeando por el como la mayoría en su escuela –tanto como alfas, omegas y betas- pero era prácticamente su hermano y a Jimin no le va al incesto... Definitivamente Taehyung no aparentaba para nada tener 13 años, si no fuese por su personalidad infantil cualquiera pensaría que es un alfa, *que por cierto, tiene una divertida anécdota con el día en que Taetae se presentó...

 Definitivamente Taehyung no aparentaba para nada tener 13 años, si no fuese por su personalidad infantil cualquiera pensaría que es un alfa, *que por cierto, tiene una divertida anécdota con el día en que Taetae se presentó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos decían que Jimin sería un omega, pero él no lo creía, los omegas eran lindos, delicados y perfectos, todo lo contrario a como es Jimin. Él mas bien es...

-JIMIN! APURATE, ESTOY QUE ME CAGO!

Ahí estaba Chanyeol, su "perfecto" hermano mayor, interrumpiendo su sesión de autocrítica diaria, si, estaba que se hacía, pero debe de entenderlo! Él no era tan perfecto como Channie!

No toques a mi hermano! -YoonMin- [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora