Diciembre, vacaciones de invierno.
Le odiaba.
De verdad, no podía siquiera soportar ver a esa lacra bastarda, odiaba su aroma, odiaba su voz, odiaba su ESTÚPIDA risa cada vez que se le acercaba a su hermano.
Pero este día lo quiso asesinar con sus propias garras hasta dejarle irreconocible, quería desfigurarle el rostro y escuchar unos gritos de dolor que le desgarraran la garganta al mas pálido... Pero ¿Qué hizo Min ahora?Recapitulemos
Estaba paseando por el parque cerca de su casa con su hermano y su casi novio, tomando un café que él mismo compró, Estaba feliz con sus omegas favoritos, el cielo nublado estaba perfecto, la nieve en los árboles daba un toque elegante al lugar, definitivamente nada podría haber arruinado ese día... Pero lamentablemente existía Min Yoongi.
Le vio en una banca junto a Eunmi, la peor Omega que podría existir en la faz de la tierra.
Chanyeol la rechazó hace un año, Y desde entonces la neurótica Omega comenzó a molestar a su Jiminnie, ella era la razón de que el pequeño se encerrara en su habitación inclusive días enteros sin comer.
Como era posible que las dos personas que mas odiaba se encontraran juntas riendo de lo más felices?
Chanyeol comenzó a caminar en dirección a Min, ¿Por qué luego de profesarle amor eterno a su hermano se iba con cualquier zorra? Su sangre hervía de rabia, sus sentidos se apagaron y de lo único que era consciente eran sus ganas de golpear a Min hasta ver como caía inconsciente.
Jimin al darse cuenta de sus intenciones intento detener a su hermano -Channie Hyung espere! Ellos solo..- intentó sujetarle pero este lo empujó, el pequeño Omega comenzaba a asustarseEl Alfa impactó su puño contra el otro sin darle tiempo a reaccionar, haciendo que este cayera en el pavimento cubierto de nieve junto a la banca.
Yoongi estaba choqueado, por eso en el momento en el que el otro se abalanzó contra el no hizo nada para detenerle, recibiendo golpes en todo su rostro, ninguno de los dos se dio cuenta del momento en el que los puños de Park se llenaron de sangre, fue si no hasta que el otro se alejó abruptamente siendo sujetado de los brazos por su padre que él logró asimilar las cosas, comenzó a sentir los dolores en su cara como aumentaban, gritó, sintió unos brazos rodearle por la espalda y como alguien le daba pequeños besos en el cuello relajandole.
-Jimin?
-Lo siento Hyung... No se lo que pasó con mi hermano...
-Yoongi! ¿Porque no me dijiste que la puerca era tu Omega?- Yoongi levantó su rostro hacia Eunmi y sonrió con lo dicho, luego volteo hacia Chanyeol, quien estaba intentando soltarse de los brazos de sus padres, Los cuales pudo deducir que Baekhyun fue a buscar-¿QUÉ MIERDA HACIAS CON ELLA?- escucho gritar a Chanyeol, y comenzó a enojarse, ¿que rayos estaba insinuando Chanyeol?
-ELLA ES MI PRIMA, HIJO DE PUTA!
.
.
.Los días pasaron y Jimin le había echo la ley del hielo a su hermano. A Yoongi le aparecieron moretones en su cara y tenía rota la nariz, pero no le importaba ya que Jimin todos los días iba a cuidarlo.
Lo más importante fue que Eunmi se disculpó con Jimin y todos vivieron felices para siempre (?-CHIMCHIIIIIM!!! Que le pasó a Yoongi Hyung en la cara?!- Taehyung pregunto boquiabierto cuando llegaba de ver a su abuela, estaba decepcionado de perderse lo que fue probablemente la pelea del año.
Cabe mencionar que Baekhyun se enojó con Chanyeol y no le contesta las llamadas ☹
~~~~~~~
Al principio tenía una super idea pero después no supe como terminarla y puse puras weas djdkdkdkdks sorry u.u (actualización 15/11/19 N.A: cual era la súper idea? Ksksks chale)Me imaginé a Yoongi todo machucado y a Jimin dandole mimitos skdkdkd💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
No toques a mi hermano! -YoonMin- [OMEGAVERSE]
Hayran KurguDonde ChanYeol es un hermano mayor celoso y YoonGi la pareja destinada de Jimin. ❗️Corrigiendo + capítulos nuevos❗️ 🌸ChanYeol y YoonGi Alfas 🌸Jimin Omega 🌸Taehyung Beta 🌸Exceso de Fluff 🌸Yoonmin 🌸ChanBaek 🌸Tae...?