Capítulo desde la perspectiva de Baek :o
Especial navidad 1/?
Edit: 16/11/19
Es de navidad del año pasado KDKDK pero igual gócenlo como si fuera especial de este año gracias xD
~~~~~~~~~~
24 de diciembre, 08:30 AM, víspera de NavidadBaekhyun estaba enojado, emputadisimo diría yo, ya habían pasado unas tres semanas desde el ataque de locura de su no-novio.
Y no, no estaba enojado con él por haber golpeado a Yoongi, ese tipo le era indiferente, Baekhyun estaba enojado por celos.
Él quería mucho a Jimin, el pequeño era un chico tierno y encantador, pero su hermano mayor exageraba demasiado, por Dios, Yoongi no iba a violarlo ni mucho menos marcarlo si el menor todavía no se presentaba -aunque de todos modos todos sabían que sería un omega-, era innecesario pelearse como idiotas.
También detestaba que cada vez que salía con Chanyeol siempre le hablara de su hermano menor, ósea, a Baekhyun le gustaba que Chanyeol le brillaran los ojos mientras que de su boca salían palabras de lo mucho que amaba a su hermano, se sentía especial cada vez que se abría de esa manera con él.Pero era injusto.
Dicen que las acciones valen más que mil palabras, pero por más que Chanyeol le demostrara lo que sentía él solo necesitaba un par de palabras, solo un par para que su corazón quedara tranquilo.
Porque él pensaba que Chanyeol no hablaba de él, no le brillaban los ojos ni se pelearía por él... Por Dios, se conocían desde los diez años -Baek a Park un poco más- seis años juntos y todavía no se daban un mísero beso! Ni siquiera le pedia ser novios!.
.
.Estaban a víspera de Navidad y una sonrisa nostálgica se posó en los labios de Baek, recordó esa vez cuando tenía siete años, era comienzo de Diciembre y sus padres le dijeron que le tenia que escribir una carta a Santa Claus, había sido un excelente niño ese año y recibiría el regalo que quisiera.
"Kerido Santa Clos:
En mi curso Ai un niño súper lindo ♡(*'ω`*)/♡ se llama Chanyeol y a mi me gusta muchoooo💕 de regalo para navidad quiero que el venga a mi casa y me de un beso! Así como en las películas! Te dejaré muchas muchas muchas galletitas!
-Byun BaekHyun"
Ese año recibió una bicicleta.
Lo más chistoso es que en ese tiempo él seguía a Chanyeol y veía como se ponía a jugar con Yoongi, no lo entendía, cuando Jimin no estaba cerca ellos dos se llevaban de maravilla, algo difícil de creer para muchos, pero él lo había visto con sus propios ojos...
Y se sintió celoso, porque el pequeño Chanyeol nunca se juntaba con nadie, solo con ese tal "Suga".Baekhyun, el omega más lindo de su generación, la voz más hermosa y el aroma más delicioso, se sentía celoso de toda persona que rodeara a Chanyeol, a su alfa, el chico del que se enamoró cuando le escucho recitar un poema con pronunciación perfecta a sus cortos 5 años.
Y aunque ahora esté más rojo que la nariz de Rodolfo luego de recordar eso, no significa que le haya perdonado...
—BAEKHYUN! TU NOVIO VINO A DESAYUNAR!!!— Se escuchó el grito de su madre desde el primer piso.
Espera... Khe? ...
3312, TENEMOS UN 3312
LA PUERCA ESTÁ EN LA POCILGA. REPITO, LA PUERCA ESTÁ EN LA POCILGA!!!~~~~~
No sé que wea escribí, espero que tenga sentido (edit 16/11/19: no, no tiene sentido xD) dkdkdkdksk lo escribí como a las 2 de la madrugada y ahora lo termine XD
La siguiente parte será lo que pasó con el Yeol y el Baek en su casa en víspera de Navidad eueCapítulo ql feo, perdón por hacer kk fea:(
L@s amo:(
ESTÁS LEYENDO
No toques a mi hermano! -YoonMin- [OMEGAVERSE]
FanfictionDonde ChanYeol es un hermano mayor celoso y YoonGi la pareja destinada de Jimin. ❗️Corrigiendo + capítulos nuevos❗️ 🌸ChanYeol y YoonGi Alfas 🌸Jimin Omega 🌸Taehyung Beta 🌸Exceso de Fluff 🌸Yoonmin 🌸ChanBaek 🌸Tae...?