Estaban Yoongi y Jin frente a la casa del menor, el alfa estaba tembloroso y sudando, sus padres quisieron hacerle una pequeña fiesta de bienvenida, pero lo que le tenia tan nervioso era encontrarse con Jimin, quien había sido invitado y no sabía como reaccionaría después de todo lo que sucedió.
—Estas bien? — Preguntó el mayor con preocupación.
—Si hyung, solo que ya sabes... Jimin...
—Relájate, deja que las cosas fluyan, ademas, ahora soy tu novio falso, mejor preocúpate en presentarme bien frente a mis nuevos suegros falsos — Soltó una pequeña sonrisa y tomo de la mano al alfa, tratando de que se tranquilizara aunque sea un poco.
El alfa respiró profundo, apretó la mano del omega y estiró la otra para abrir la puerta, con miedo dentro de si, giró la manilla lentamente hasta que la puerta quedó abierta.
—BIENVENIDO!
Los gritos de sus amigos y familiares no se hicieron esperar, todos lo saludaban y preguntaban como iba su vida en Estados Unidos, pero faltaba alguien, levantó la mirada hasta la mesa, donde estaban dos personas sentadas, Jimin, simplemente mirándolo sin ninguna expresión, y su acompañante, un alfa, cabello negro, apuesto, con una cálida sonrisa saludando con la mano hacia su dirección, >>Mierda, ese es Taemin?<< no podría odiar a alguien que se veía tan agradable, tan perfecto >>Perfecto para Jimin<< pensó.
Su pecho comenzó a doler, su lobo interior solo quería ir y marcar al omega como suyo, quería destrozar a Taemin, pero también quería dejar a Jimin ser feliz, quería huir y llorar, quería simplemente desaparecer, cada segundo parecía una eternidad y pensó que iba a llorar, pero un movimiento brusco lo distrajo de todos sus pensamientos, una mano en su mejilla y una presión sobre sus labios lo hizo reaccionar.
—Jin...
—Mucho gusto! Soy la pareja de Yoongi, nos conocimos hace unos años aquí en corea pero descubrimos nuestros sentimientos mientras vivimos juntos en Estados Unidos, ¿No es así Honey?— Preguntó Jin con un acento de alegría forzado, estaba seguro de que los demás no lo notarían, pero era obvio que Jin estaba empezando a enojarse
—Claro que si Jinnie, te adoro— depositó un beso en su mejilla, de reojo vio como Jimin se levantaba y se iba a algún lugar de la casa—QUE VIVAN LOS NOVIOS!— Gritó Taehyung emocionado —Podemos comer pastel ahora señora Min?
La nombrada simplemente negó con la cabeza —Hijo, por qué no vas a dejar tus maletas a tu cuarto? Y enséñale a Jinnie el cuarto de invitados, yo serviré algunas cosas para que coman ahora —Dicho esto se retiró a la cocina
Taehyung se llevó a rastras a Hoseok para que jugaran luego de que Yoongi prometiera que después de ordenar se uniría a la partida.
—Tae, ese chico Jin se me hace conocido
—Bueno, dijo que conoció a Yoongi aquí en corea, quizás lo viste alguna vez que se juntaron y no lo recuerdas
—Es probable pero, no lo sé, tengo un mal presentimiento...
—Aish Hobi no me asustes, aquí el único que rompe la cuarta pared soy yo
—La cuarta qué?
—Olvídalo...Por otro lado, Yoongi y Jin iban a dirigirse al pasillo cuando fueron interceptados por el alfa quien aún no se presentaba
—Hola! Mucho gusto, soy Taemin —Dijo mientras estiraba el brazo para dar un apretón de manos a Jin y luego a Yoongi, pero con este último mantuvo sus manos juntas un rato —Tú debes ser Yoongi no? Me han hablado de ti— Mantenía una sonrisa en su rostro, pero su mano comenzó a tensarse y apretar cada vez más fuerte.
—Si, yo también he escuchado hablar de ti, dicen que eres buen alfa— Respondió Yoongi, tratando de mantener una buena convivencia pero con obvio enojo en su rostro
—Me gustaría poder decir lo mismo sobre ti— Las miradas cada vez se apagaban más, las manos de ambos se comenzaban a poner rojas por la fuerza y pareciera que ambos lobos estaban en una competencia, los demás estaban muy lejos para darse cuenta que estaba a punto de estallar la tercera guerra mundial en ese pasillo, por lo menos estaba Jin ahí para cambiar el tema
ESTÁS LEYENDO
No toques a mi hermano! -YoonMin- [OMEGAVERSE]
FanfictionDonde ChanYeol es un hermano mayor celoso y YoonGi la pareja destinada de Jimin. ❗️Corrigiendo + capítulos nuevos❗️ 🌸ChanYeol y YoonGi Alfas 🌸Jimin Omega 🌸Taehyung Beta 🌸Exceso de Fluff 🌸Yoonmin 🌸ChanBaek 🌸Tae...?