Capitulo I: Mi nuevo camino

1.5K 62 0
                                    

Sin mediar mucho este es mi primer fic espero les guste acepto todo tipo de sugerencias y/o críticas, en este fic Issei tendrá tres novias las cuales iré revelando en el transcurso de esta historia.

Espero que no se vallan a sentir ofendidos con el lenguaje o la manera de expresarse de nuestro protagonista y/o algunos enemigos, habrá lemon en este fic como también les puedo prometer que la violencia será "divertida" e interesante.

-------------------------------------
Diálogos:

(Esto debe ser lo que necesito) --> Pensamientos

*Hola hay alguien en esta línea?* --> Hologramas, conversaciones telefónicas, etc

[Listo para tu nueva aventura] --> Dragones sellados

{Excelente un portador digno de mi} --> Espada legendaria

-----------------------------------

Prólogo.

No sé cómo he podido nacer en una familia de bastardos siempre estoy siendo humillados por mis dos hermanos Ryu y Shiro, además de que mis padres no son de gran ayuda y siempre me tratan como mierda pero que se algún día todo eso va a cambiar pero no gracias a ellos si no gracias a esfuerzo y porque dentro de poco abandonare este lugar para volverme una nueva persona y dejar una marca en este mundo para que todos conozcan a Hyodo Issei el ser más poderoso del mundo.

????: Que estará pensando la basura de nuestro hermano

????: No se pero no me gusta verlo descansar debemos golpearlo para que se levante

Entonces el par de hermanos empiezan a golpear (darle Fuertes puños y patadas) para levantar a su hermano

????: He basura a despertar es hora de que nos sirvas de entrenamiento pero esta vez trata de aguantar los golpes ~dice con una risa llena de maldad~ vamos vamos levántate.

Despierta El Niño sin decir una sola palabra.

????: Oye Shiro no vas a dejarlo tan golpeado yo también me quiero divertir un poco con el

Shiro: Oh vamos Ryu no seas tan aguafiestas ~decía El Niño fingiendo tristeza~ él tendrá fuerzas para recibir lo que tú le des.

Ryu: Esto cada vez es más divertido más con papa y mama apoyándonos, aún me pregunto porque no te han dado en adopción o arrojado a la calle si no te quieren.

Niño: ...

Luego de que los dos hermanos le dieran un golpiza hasta dejarlo sin sentido, este despertó en un lugar en el que solo había un lugar con un gran árbol y una hierba tan suave que dejaría en ridiculo el algodón El Niño empieza a caminar hasta que escucha...

[Hasta cuándo dejarás que ese par de idiotas sigan abusando de ti de manera porque no te defiendes.]

Niño: Q-q-que e-e-eres?

[Paciencia niño pronto te diré quién soy y para que te has vuelto mi nuevo portador, pero solo te diré una cosa si sigues permitiendo que esos idiotas sigan golpeándote llegará un momento en que te maten de tantos golpes que te dan... Por ahora me despido niño pero en un par de días te haré una oferta que para tu pequeña mente será tentadora.]

Así desapareciendo el ser que le había hablado mientras el despierta pero cuando se da cuenta de la hora se sorprende al ver que ya es de noche.

Niño: Vaya parece ser que esta vez me golpearon muy fuerte (veré si puedo comer algo).

Issei, El dragón de la tempestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora