Capitulo III: Reencuentros (Parte final): Espero que el destino los perdone

852 38 7
                                    


Bueno la parte final del Capitulo III será una cita con Crystal y con Sona Sitri y ahí aparecerá una de las prometidas de Alex siendo más vamos con el capítulo y por cierto a todos mis lectores les agradezco  su apoyo por cierto si quieren que agregue algo alguna idea me dicen continuemos.
------------------------------------

Luego de haber eliminado a su hermano Alex optó por dormir ya que el sábado tenía una cita con Crystal sería su primera cita, entonces cuando la noche acabo los rayos del sol entraban por la venta y caían justo en el rostro de Alex.

Alex: Debería hacer algo con esa ventana pero bueno ya debo de alistarme tengo una cita con Crystal y no quiero defraudarla.

Mientras tomaba un baño y pensaba en el mismo que ropa usar una voz lo saco de sus pensamientos.

Sebastián: Alex en la cama dejo la ropa que usará en su salida con la Srta. Crystal y dos cajas en ellas están los zapatos y la ropa de gala para lo noche.

Alex: Sebastián siempre estás un paso adelante eres el mejor.

Sebastián: No se preocupe Joven Alex para eso estoy aquí.

Cuando se termino de bañar salió se cambio y bajó al primer piso para encontrar a Sebastián hablando con una hermosa  maid.

Cuando se termino de bañar salió se cambio y bajó al primer piso para encontrar a Sebastián hablando con una hermosa  maid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: Así nos ahorramos explicaciones y descripciones jejejejeje.

Alex: Buenos días Sebastián quién es la señorita.

Rem: Buenos días Alex-sama soy Rem la jefa de las maids de la mansión Strauss.

Sebastián: Cierto ella es la jefa de las Maids como yo lo soy de los mayordomos aunque yo me encargue de su atención personal Rem se encargara de la atención de la Srta. Crystal pero como estuvo indispuesta estos días yo me ocupaba de eso.

Alex: Entiendo pero... Ustedes dos son cercanos verdad -cara zorruna-.

Sebastian: Joven Alex y...y...yo  esto.

Rem: -muy sonrojada- S...s...s...soy la prometida de Sebastián.

Alex: En serio, te lo tenías bien guardado a Sebastián.

Sebastián:  Amo por favor -muy apenado y con leve sonrojo-

Alex: Saben tengo una idea por qué no salimos los cuatro Crystal, Rem, tú y yo que opinan?

Rem: Alex-sama me daría pena con usted.

Alex: No te preocupes eres la prometida de la persona que consideró mi mejor amigo.

Sebastián: Alex... Yo yo.

Alex: No te preocupes tú desde que llegue aquí me has atendido y cuidado.

Sebastián: Será un honor acompañarlos.

Rem: Alex-sama será un honor.

Alex: Bueno alisten se nos iremos en 1 hora.

Issei, El dragón de la tempestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora