Capitulo VII: Una cita y un reto.

405 17 13
                                    

Buenas buenas mis queridos lectores espero que estén bien este día vamos continuar con el fic espero se diviertan y les guste mucho este capítulo, este capítulo será corto porque el otro será un poco más largo de lo normal (creo).
---------------

Después de la batalla con Loki y poner un campo de fuerza en el castillo de este donde Alex había dejado partes de la antigua armadura de Zoa en el lugar para honrar y crear un tumba simbólica al gran ex dragon de la tempestad, nuestro héroe llego a l castillo del dios Odin donde se pudo encontrar con Sebastián, Ross, Ruby y...y..y...

Alex/Sebas: Crystal/Rem.

Rem: Sebastián que crees que iba a caer en eso de las empresas Strauss cuando sabemos que tenemos a una persona encargada para eso? -enojada-

Sebastián: Bueno yooo.

Crystal: Y tú no te salvas Alexander Strauss.

Alex: (mierda me llamo por mi nombre completo) Lo siento Crys.

Ross: Quien es ella Alex-kun?

Elish: Ella es la prometida de Alex, Crystal Strauss.

Ross: Sabia que los dragones eran poligomanos igual yo te amo Alex y no importa cuántas mujeres tengas si me amas seré feliz contigo.

Alex: Gracias mi hermosa valkyria.

Ross: De nada mi dragoncito.

Crys: Que remedio igual yo soy la primera y eso no lo cambiara nadie.

Alex: Jejejejeje.

Odin: Eres muy querido joven dragon?

Thor: Cierto.

Alex: Tienen razón.

Odin: Bueno descansen deben estar agotados por esta batalla.

Alex: Si dormiré, Elish descansaras en mi brazo?

Elish: Recuerda Alex Zobek-sama me dio forma física permanente necesito dormir y así me recuperaré.

Alex: Cierto lo olvidaba Jejejeje descansen.

Sebastián: Rem yo...

Rem: Diré lo mismo que Crys-chan yo soy la primera y eso es lo importante.

Ruby: Estoy en la misma posición de Ross, Rem-chan espero nos llevemos bien demos lo mejor para cuidar a Sebas-kun.

Rem: Haiiii Ruby-chan.

Sebastián: Será una larga noche.

Así todos se fueron a sus respectivas habitaciones asignadas por él mismos Odin para cuando llegara la noche se viera salir por la ventana a un Alex con dirección al castillo que era de Loki, pero lo que él no se había dado cuenta era que alguien se había dado cuenta y lo empezó a seguir.

Alex: No puedo creer que de verdad te hayas ido no sé qué decirle a Onii sama y a Onee sama, sabes fuiste mi amigo y hermano espero poderte ver algún día.

Sebas: Entonces es cierto Zoa-sama ya no está?

Alex: Sebastián, cuánto llevas aquí.

Sebas: Lo suficiente amigo sé cómo te sientes pero sé que llevaras el título del dragón de la tempestad hasta lo más alto.

Alex: Gracias Sebastián y eso haré Zoa se sentirá orgulloso de mi.

Sebas: Eso sí vamos a descansar vas a preocupas a Ross-chan y a Crystal.

Alex:  Cierto volvamos.

Así ambos partiendo en círculo mágico de transporte sin antes dejar unas rosas como las anteriores y Sebastián dejando una berry en la tumba, cuando ambos llegaron se dispusieron a ir cada uno a sus habitación para descansar ya que a primera hora tenían que ir a Khuo otra vez.

Issei, El dragón de la tempestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora