Buenas noches si si si lo sé sería mi primer capítulo consecutivo pero a raíz de lo que hable con algunos de mis lectores quiero escribir como ven el título y el fondo ya saben quién hará su aparición aparte de que tendré en cuenta la aparición de una más pero solo momentáneo creo creo que este capítulo será largo (creo) y verán algo que los sorprenderá siendo no más comencemos.
--------------Luego de su encuentro con Gabriel y sus padres por un lado estaba feliz por conocer a la mujer más hermosa del cielo pero por otro lado también tenía un amargo sabor de boca por el encuentro con sus padres ya que estos sin importar los años seguían siendo unos malditos y aunque merecieran la muerte ya sería mucho para Shiro perder lo poco que le queda y aunque no lo haya perdonado tampoco sería justo hacer eso además no quiere que su hermosa Datenshi lo vea como un asesino y más cuando su relación va viento en popa, cuando llegó a su casa fue recibido por Sebastián que tenía una cara de preocupación.
Alex: Sebastián te veo un poco extraño sucede algo?
Sebastián: No, es solo que me acaban de llamar de mi antiguo trabajo.
Alex: Antiguo trabajo?
Sebastián: Bueno antes de ser mayordomo era una especie de mercenario pero estuve en una misión en la cual por un descuido casi pierdo la vida muy mal herido me arrastré hasta una aldea ningún aldeano me ayudó pero cuando ya me iba a dar por vencido conocí a Rem fue la única que me tendió la mano me curo y desde ahí me enamore ella entonces cuando me termino de curar nos fuimos a su casa que estaba cerca de una montaña vivimos mucho tiempo ahí luego hubo un ataque de muchos demonios Ángeles caído y Ángeles tenían una batalla y no les importó dañar a los aldeanos luego un rayo de color rojo acabó con dicha disputa y ahí fue donde conocí a Red-sama.
Alex: Entiendo pero de qué trata tu misión tal vez pueda ayudarte?
Sebastián: Sería mucho pedir no quiero que tengas problemas y más con Crystal ahora mismo ni arme sabe que me llamaron.
Alex: Sebastián eres de mi familia por favor sabes que cuentas conmigo si quieres puedo inventar una excusa para por ir además si estás así es porque algo importante para ti está ahí?
Sebastián: Si en una de mis tantas misiones rescate a una joven valkyria me encariñe con ella como si fuera mi hija pero a raíz dejar esa vida perdí rastro de ella pero siempre le envió regalos sería nostálgico verla.
Alex: Bueno está decidió próximo destino asgard.
Sebastián: Si (espérame rose-chan espero no me hayas olvidado).
Luego de un desayuno y de explicarles a ambas mujeres que iban hacer omitiendo que era una misión si no que iban a una de las tantas empresas de la familia Strauss a arreglar ciertos inconvenientes financieros partieron desde un círculo mágico de transporte para asgard, pero cuando llegaron se sorprendieron con lo que vieron y fue una asgard con ligeros estados de que había sido atacada cuando llegaron ambos se encontraron con una valkyria que se puso en posición de ataque...
Valkyria: Quienes son ustedes forasteros -acumulando magia nórdica en su espada-
Sebastián: Soy Sebastián Auditore y este de aquí es Alexander Strauss estoy aquí por solicitud del mismísimo Dios Odin.
Valkyria: Sebastián Auditore pensé que él había muerto como es posible demuéstralo.
Sebastián: Muy bien.
Así este a una velocidad que Alex solo pudo notar se colocó detrás de la valkyria y poniéndole una de sus hojas ocultas en el cuello.
Sebastián: Será que con esto es suficiente -presionando levemente la hoja al cuello-
ESTÁS LEYENDO
Issei, El dragón de la tempestad
Fiksi PenggemarNunca pensé que llegaría a estar en el lugar donde estoy, solo con la ayuda de mi fiel compañero Zoa podré llegar al lugar donde quiero estar, esta es mi historia esta es la historia del primer dragón de la tempestad que hará temblar a cada una de l...