Bueno un nuevo capítulo para ustedes perdonen si los dejo abandonados pero que les puedo decir hay días que uno se los dedica a alguien especial y en mi caso es mi madre que es lo que literalmente me queda siendo no más continuemos.
----------------
Alex estaba sorprendido por quien estaba en su cama nada más y nada menos que...
Alex: Ross!!!!
Ross: Mmm buenos días Alex -aún con sueño-.
Alex: Pensé que estarías durmiendo en tu habitación?
Ross: Si pero tenía miedo de dormir sola en este lugar tan grande que decidí buscando donde dormir hasta que sentí un Aura confortante la seguí cuando me di cuenta ya estaba en tu cuarto y decidí dormir contigo.
Alex: Entiendo pero so explica que estés desnuda Ross.
Ross: Are, kyyyyyaaaaaaa
Se levantó la valkyria para ponerse algo de ropa...
Ross: Alex pervertido -con un sonrojo muy grande-
Alex: Iré a cambiarme Ross, puedes ir a tu cuarto y más tarde puedes ir con Crystal y Rem a comprar algo de ropa.
Ross: S..s...si
Así la valkyria se retiró a su cuarto a bañarse y cambiarse mientras nuestro prota en su cama pensando...
Alex: (Extraño mucho hablar con Zoa creó que en este momento estuviera regañándome jajajajajaja bueno me bañare daré un paseo).
Así bajando a desayunar para ver a Ross, Rem y Crystal hablando mientras Sebastián está tomando un café.
Sebastián: Alex aquí las chicas están planeando una salida de mujeres tal vez nosotros debamos ir a entrenar un poco recuerda el favor de la Maou Serafall.
Crystal/Ross: Maou Serafall -con cara de intriga-.
Alex: eeeeeeeee oh mira la hora debo salir un rato nos vemos -desapareciendo en un círculo mágico-
Rem: Me imagino que tú sabes algo no Sebastián? -ceño fruncido-.
Sebastián: Sebastián yo no sé quién es él, yo soy Cosme Fulanito -retirándose en un círculo mágico.
Ruby: Escapó.
Rem: Chicas presiento que seremos más típico de los dragones.
Todas: Siiiii.
Así nuestros héroes de forma épica lograron salvarse de su muerte eminente.
Alex: De la que nos salvamos Sebastián.
Sebastián: Ni que lo digas.
Alex: Sebastián que sabes de Raiser Phoenix?
Sebastián: Deberíamos ir a un café ahí podemos hablar con más calma no crees?
Alex: Si entiendo vamos.
Así ambos caminaban por el centro comercial captando las miradas de todas las mujeres las cuales solo les faltaba tirarse les encima para que les hicieran de todo a ellas.
Sebastián: Como soportas eso?
Alex: Costumbre supongo pero no me miran solo a mí.
Sebastián: Si si si vamos a sentarnos.
Alex: Vale.
Así sentándose en una de las mesas para conversar primero de temas triviales para luego entrar al tema principal de la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Issei, El dragón de la tempestad
FanfictionNunca pensé que llegaría a estar en el lugar donde estoy, solo con la ayuda de mi fiel compañero Zoa podré llegar al lugar donde quiero estar, esta es mi historia esta es la historia del primer dragón de la tempestad que hará temblar a cada una de l...