Despierto y se que no estoy en mi hogar.
Todo esta oscuro a mi alrededor. Siento que en cualquier momento voy a vomitar, gracias a los movimientos bruscos que genera ésta... ¿Camioneta?
Suspiro. No se si quiera en donde estoy. Ni siquiera se sí mi gemelo esta aquí conmigo.
No escucho con claridad. Sólo escucho el rugido de la 'camioneta' que va cada vez más rápido.
Trato de parpadear pensando que así puedo hacer que mi vista se aclare. Pero cuando empiezo a batir mis pestañas me doy cuenta de algo: tengo los ojos vendados.
Mi respiración se empieza a agitar. Mi subconsciente me dice: estas secuestrado. Pero trato de no creerlo y mando ese pensamiento hacia lo más profundo de mi cerebro. Pero como siempre, el pensamiento regresa hacia la superficie.
¿Qué voy a hacer? ¿Mi mamá sabe de esto? ¿Mi hermano también esta secuestrado?
Esto es una real mierda.
Me cuesta decirlo pero tengo miedo. Tengo miedo por mi, por mi madre, y por mi idiota hermano.
Yo Luke Hemmings tengo miedo.
¿Quién iba a decirlo?
Trato de moverme pero mis manos están retenidas por un pañuelo
-o como un paliacate- Bueno, por lo menos no son cuerdas que cortan la circulación.
Muevo mis pies. Estos no están amarrados. Gracias a Dios.
Empiezo a moverlos hacia mi alrededor para ver que puedo encontrar.
No hay algo interesante. Sólo montones de papeles. Pero me doy cuenta que estoy en una cajuela. Una gran cajuela. Definitivamente es una cajuela de camioneta.
Creo escuchar unos susurros. Agudizo mi oído y trato de escuchar con claridad.
- Al parecer ya despertó.
- ¿Me lo juras?
- No empieces. Deja checo si despertó. Tu sigue manejando.
- Es lo que hago.
Trato de quedarme quieto. No quiero que por estar despierto me peguen en la cabeza para estar inconsciente otra vez.
Siento como el asiento trasero
-supongo que es el asiento trasero- cruje. Significa que esta recargando sus brazos para ver mejor hacia mí.
Dejo de respirar. Pero tal vez eso levante sospechas. Así que ruego que esta cajuela esté oscura para que no vea en mi pecho mi cambio de respiración. Ahora trato de respirar como lo haría si estuviera dormido de verdad.
- Al parecer sigue dormido.
Creo sentir que el hombre ya se devolvió a su asiento.
- Bien. Habla con Daemon. Pregunta si el otro ya despertó o sigue durmiendo. Y ponlo en altavoz
- Claro.
Escucho el timbre de entrada en su celular .
- Daemon. Aquí Sam. Hablo para preguntarte si el gemelo ya despertó.
- Al parecer no, hombre. ¿El otro despertó ya? - supongo que esa voz era del tal Daemon.
- Según yo si lo había hecho. Pero cuando me aseguré, vi que estaba durmiendo. Pero sabrá Dios.
- Dios no puede ver en la oscuridad. Él ve sólo en la luz.
- habló el que supongo que es el que esta manejando.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento Twin {Luke Hemmings} PROPUESTA
Fiksi RemajaMuchas chicas inconformes con los hombres que existen en la ciudad de Denver. Muchos chicos inconformes por no tener la atención de las chicas. El grupo PELUCSA es cre...