Capitulo 4.- Entrenamiento #1

94 12 5
                                    

SI EN ESTE CAP NO TIENEN DEDICATORIA, RECUERDEN LO QUE PUSE EN EL CAPITULO ANTERIOR ACERCA DE ESO, SI NO LO RECUERDAN, LES PIDO LO VUELVAN A LEER, MUCHAS GRACIAS.

Narra Robert.

Sam nos levantó a eso de las 7 de la mañana. Nos hizo desayunar cereal con leche, tostaditas, un trozo de pan y fruta con yogurt y avena. ¿Qué hombre come eso al despertar? Sin duda Luke y yo no, pero si rechistábamos, venia Chuck a darnos una paliza. O con eso nos amenazaron.

Nos mandaron a darnos un baño, cada quien por separado, obviamente. Para ser exactos, Luke se bañó en el cuarto de Daemon y yo en el nuestro. Cuando salimos de los respectivos baños, Luke y yo nos acercamos a nuestras camas y nos pusimos a observar con detenimiento la ropa que nos habían puesto encima de estas.

-¿Qué es esto? - preguntó Luke.

-¿No es obvio, hermano? Es ropa deportiva.

- Ugh, si serás zopenco - me da un zape en la parte trasera de la cabeza -

- ¿Qué te pasa? - le grito.

- No preguntaba como si no supiera que ropa era, era más bien una expresión de asombro.

- ¿Por ropa deportiva? - hago una mueca.

- Por la mejor ropa deportiva que he visto en toda mi existencia.

- Pero solo es ropa deportiva.

- Eres imposible, hermano. Volteate, me cambiaré.

- Cambiate en el bañó.

- ¿Y por qué no te cambias tu ahí?

- Porque me quiero cambiar en el cuarto. -dije con firmeza.

- Sucede que soy mayor - Luke suelta una risita.

- ¡Solo por 5 jodidos minutos, superalo!

- Supera tú el hecho de que eres menor - suelta otra risa, muy irritante para mi gusto.

- ¿Sabes qué? Que te den.

Dicho esto, camine hacia el baño y entre a cambiarme. Me recargué en la puerta ya una vez que estaba cerrada y bufé. Paso una mano por mi cabello y escucho a Luke reírse despacio. Lo odio. No importa que sea mi hermano, es demasiado odioso y me saca de quicio. Maldito hermano mayor por cinco jodidos minutos. Maldito doctor que no se le ocurrió sacarme a mí del cuerpo de mi madre antes que a Luke.

Luke sigue siendo y vuelvo a bufar.

-¡Deja de reírte! - grito y golpeo la puerta.

- ¡Es que eres tan estúpido que no te llevaste la ropa al bañó! - y estalló en carcajadas limpias.

Doy una patada a la puerta y jalo mi cabello. Primer día de entrenamiento y ya estoy agotado con tan solo estar aquí con mi odioso hermano. Pueden matarme ya.

Respiro calmadamente unas 20 veces -10 veces ya no entra en mi vocabulario gracias a Luke- y giro la perilla de la puerta, para enfrentarme con un risueño Luke.

-Solo dame mi maldita ropa y ya. - pido.

Luke sigue riendo unos segundos más, imita la acción de quitarse una lágrima del ojo y agarra mi ropa deportiva para pasármela.

-Lo siento, hermano. Pero tienes que admitirlo, fue muy gracioso ese gran descuido tuyo.

-Si si, como digas. - ruedo los ojos y camino nuevamente hacia el baño.

- ¿Están listos, chicos? - escucho a Sam en la puerta.

-¡Santo Dios! -grito al darme cuenta que la toalla -que antes tenía amarrada a la cintura- se había caído hacia el piso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Experimento Twin {Luke Hemmings}  PROPUESTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora