- Hahahaha! -
Eso era lo que se escuchaba en el parque Senju, Las carcajadas de cuatro chicos que iban dirigida al quinto, quien estaba siendo la fuente de risas de sus amigos.
- Van a callarse? - Preguntó fastidiado el Uzumaki al ver como sus amigos se reían de el.
- L-lo lo siento, Bo-Boruto pero es que Hahaha! - Dijo Inojin entre risas.
- Espera, Espera dejame reírme más fuerte HAHAHA! - Carcajeó Shikadai quien estaba tirado en el suelo de tanta risa.
Ellos dos junto a Denki e Iwabee, fueron citados por el Uzumaki por una supuesta "Emergencia", Pero lo único que provocó fue un estallido de risas de parte de ellos.
- Hahaha lo sentimos, Boruto-Kun Hahaha - Reía Denki sosteniéndose en estómago y soltando pequeñas lágrimas.
- Pero, ¿esto es enserio?, Hahaha!, ¡El gran Uzumaki Boruto iba a besar a una chica en los labios pero se acobardó y lo hizo en la frente! - Iwabee era el único que podía hablar con claridad en esos momentos, Realmente le había dado gracia esa pequeña experiencia de su amigo.
- ¡Esto no es para reírse! - Grito avergonzado el Uzumaki.
- Si lo es! - Le contestaron los cuatro que al parecer ya se estaban calmando.
- .... Mejor no les hubiera contado... - Murmuró fastidiado el Uzumaki.
- Lo siento, ¿Podrias repetir la Historia? De tanta risa ya no me acuerdo de mucho - Carcajeó Iwabee limpiándose las lágrimas.
- No - Dijo rápidamente el Rubió.
- Espera, Espera yo te lo cuento! - Habló el Yamanaka al parecer quería provocar al Oji celeste.
🎨Flash Back🎨
El Uzumaki se acerco lentamente al rostro de la Kakei con la intención de besarla como lo había hecho antes.
- Solo un poco más - Pensó Boruto con sus mejillas sonrojadas.
Solo eran unos pocos centímetros y cumpliría su objetivó, pero al ver que la Oji Violeta cerro los ojos esperando a lo que fuera a venir, pero tan solo verle el rostro tan cerca del suyo no se atrevió por lo que cambió a besar su frente, Una vez hizo esto se separo y preguntó con una inocencia fingida.
- Por qué cerraste los ojos? -
- ¡¿Eh?! Po-Por nada! - Chilló nerviosamente la Kakei.
- Mejor sera que entres a casa - Recomendó el Uzumaki por dentro se moría de los nervios pero por fuera parecía bastante tranquilo. - Soy un idiota'ttebasa
- ¡Si, Buenas Noches! - le había dicho la chica totalmente nerviosa.
El Uzumaki no evitó soltar una gran carcajada cuando vio que a la Kakei se le habían caído las llaves por todos esos nervios que ella sentía.
ESTÁS LEYENDO
*~Ha pasado tiempo....~* [Completa]
Fiksi PenggemarHa pasado un tiempo desde ese día... Me pregunto, como están todos? **** ★Historia basada en una vieja teoría. ★La edición se realizara después de el termino de los concursos.