13. No se si agradecerte o golpearte.

1.4K 79 34
                                    

- Con que la tenía tu hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Con que la tenía tu hermana... Que fastidió - Dijo Shikadai con cansancio pero estaba feliz por su amigo.

- Boruto es un idiota - Murmuro Sarada mientras tomaba de su bebida.

- Es Boruto que esperas - Murmuraron Inojin y Mitsuki con sus típicas sonrisas.

- Tienen razón - Suspiró Sarada.

- Oigan! - Grito el Uzumaki enojado por los comentarios.

- Por lo menos pudieron resolver este problema - Dijo Izuno comiendo su hamburguesa.

- Si, Sumire se hubiera sentido mal si Boruto-Kun no encontraba la caja.

- Lo que más me enoja de esta situación es que no me lo hubieras dicho, Boruto! - Le grito la Uchiha al no saber que el Uzumaki guardaba aquella caja.

- L-Lo siento - Se disculpo el Rubió.

- Eres el colmó - Bufo la Uchiha.

- Boruto-Kun, Ya estamos aquí! - Dijo Denki al encontrar a sus amigos en la hamburguesería.

- Que bueno que llegas, Denki-Kun - Dijo Namida alegremente.

- ¿Donde están, Sumire e Iwabee? Se suponía que llegarían los 3 juntos - Murmuró Chocho al notar la falta del Moreno y la Peli Violeta.

- Bueno al parecer Iwabee-Kun se retraso en llegar y Sumire-San se quedo a esperarlo - Dijo Denki sentándose junto a Mitsuki.

- Ya veo - Dijo Boruto Tomando de Su bebida.

- Espero que ahora no te pongas celoso de Iwabee, Boruto - Carcajeó el Yamanaka.

El Rubió apenas escucho el comentario se atragantó con el líquido haciéndolo toser desesperadamente.

- I-Inojin! - Le grito el Rubió algo sonrojado.

- Si eso pasa, Iwabee deberá estar listo para cualquier golpe - Bromeó Mitsuki.

- .... - El Rubió solo se quedo callando mientras que su cara cada vez se colocaba más roja.

Sus amigos no evitaron reírse del pobre Oji azul.

- El amor te hace cometer locuras, Boruto - Dijo ChoCho comiendo una de las hamburguesas que había comprado.

- Lamento la demora - Dijeron los recién llegados.

- Ya era hora! - Dijo Izuno una vez vio a la Peli Violeta y al Moreno.

- Lo sentimos Iwabee-Kun tenia unas cosas que hacer y llego tarde - Dijo la Peli violeta sentándose junto a el Uzumaki.

- Lo siento - Se disculpo el Moreno.

- No te disculpes - Dijo Boruto tranquilamente.

- Bueno ya que estamos todos! Quiero preguntarles algo! - Dijo Chocho algo emocionada. - Quiero saber la Relación que tienen ahora ustedes dos Tortolitos.

*~Ha pasado tiempo....~* [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora