- ¿Que hiciste qué? - Preguntó la Kakei mientras un sonrojó aparecía un sus mejillas.
- .... Y-Yo puedo explicarlo! - Tartamudeó el Uzumaki con un Sonrojó al igual que la chica.
- Tendras que Explicar mucho!!! - Dijo Takeo quien seguía molestó.
- Sabía que eras Idiota, pero esto es demasiado - Susurró la Uchiha mirando de reojo al Uzumaki.
- .... Takeo-Kun, Sarada, Podrían dejarnos solos, Por favor - Pidió la Kakei mientras empezaba a acercarse al Rubio.
- P-Pero Sumire! - Se quejo el Castaño al pedido de la Oji violeta.
- Takeo-Kun, Por favor... - Pidió nuevamente la Kakei.
- .... Está bien - Dijo Takeo para luego desaparecer de aquel lugar.
- Bueno yo también me voy - Dijo la Uchiha empezando su camino lejos de ahí.
- .... - Él Uzumaki solo pudo ver como ambos se iban, dejándolo solo con Sumire, Que no dejaba de mirarlo .- Sumire, Yo puedo explicarlo...
- Vamos a dar un paseó! - Sonrió la Kakei tomando la mano del Rubio.
- ... - Boruto, se sorprendió por la manera de actuar de Sumire, ¿Acaso no se enojaría con él?. Estaba tan sorprendido que solo se dejo arrastrar por la Kakei.
Ambos caminaron en silenció, uno que era muy incómodo para el Uzumaki, quien no sabía que hacer o en que pensar.
- ¿Que se supone que debo hacer ahora? - Se preguntó Boruto mirando su mano que era sostenida por Sumire.- ¿Deberia corresponder?
- ¿No crees que es un lindo lugar, Boruto-Kun? - Preguntó la Kakei sacando a Boruto de sus pensamientos.
- ¿Qué? - Preguntó Boruto mirando a la chica a su lado.
- Dije, ¿No crees que es un lindo lugar, Boruto-Kun? - Repitió la Kakei.
El Rubio levanto su mirada, y vio un lindó lago, solo habían como 6 personas en el lugar, Tenia que admitir que era muy calmado y un buen lugar para hablar.
- Tranquilo, No estoy enojada contigo, Boruto-Kun - Dijo la Kakei sentándose con la espalda pegada al tronco de un árbol.
- ¿D-De verdad? - Preguntó Boruto un poco apenado.
- Sí, No te preocupes - Dijo Sumire golpeando levemente el suelo, indicándole al Uzumaki que se sentara junto a ella.
Boruto, Dudo unos momentos sentarse junto a ella, ¿Como no podía estar molesta?, Cuando hacia algo mal relacionado con las chicas, Sarada, Le gritaba o lo golpeaba por tener tan poco tacto con las mujeres.
Pero, Sumire, No había hecho ninguna de esas dos cosas, Así que optó a sentarse junto a ella.
- A la próxima vez que hagas algo así... solo dímelo, Sí? - Dijo Sumire poniendo su cabeza sobre el hombro del Rubio.
ESTÁS LEYENDO
*~Ha pasado tiempo....~* [Completa]
FanfictionHa pasado un tiempo desde ese día... Me pregunto, como están todos? **** ★Historia basada en una vieja teoría. ★La edición se realizara después de el termino de los concursos.