Parte sin título 2

8 1 0
                                    




           

En ese momento suena un  teléfono *timbre de teléfono*,- /disculpe tengo que contestar- descuida no hay problema contesta.

Menos mal que han marcado antes de que dijera mi nombre.-gracias a quien quiera que haya marcado *murmuro*,-¡wooou que hermosos paisajes!-/ me alegro que le gusten –pensé en vos alta pero era imposible no quedar fascinada con todos esos paisajes que se brindaban a la vista, - eran montañas rodeadas de árboles y lagos y  todos esos deliciosos aromas que desprendían los restaurantes y las flores *hablando en su mente*, - ha por poco lo olvido aun no me ha dicho su nombre –enserio aún no se da por vencido, pensé que ya se le había olvidado.- a bueno pues mi nombre es Miyo –/enserio que hermoso nombre,... y bueno dime Miyo te gusta este país? – amm bueno no conozco mucho por aquí ya que es la primera vez que vengo pero lo que he visto si me ha gustado.

-/Bueno eso puede arreglarse, - ¿he? ¿A qué se refiere?-/ pues claro está esta no cela puede pasar encerrada sin conocer todo lo bueno que tiene este país por ofrecer o me equivoco,-bueno si es cierto pero -/decidido entonces yo me encargare de que conozca todo lo vello que tiene que ofrecer este país –<por qué gastarías tu tiempo por alguien a quien acaba de conocer no encuentro lógica en algo como eso >,-/ si se pregunta por la razón... en realidad no la se  solo siento que debería hacerlo -¿Cómo supo en  lo que estaba  pensando?,-/ se le nota en la cara la duda que tiene... ¿le puedo pedir un favor?,-<se me hacia raro que no quisiera algo ahora a ver qué es lo que quiere>,- /me gustaría que no hable tan formal conmigo es un tanto extraño que alguien de mi edad se dirija a mí por señor, usted o algo por el estilo me siento viejo,- o perdón se...,- / mis amigos me llaman min,- amm ¿min?... ¿qué edad tienes?,- /yo tengo 21 años ¿por qué?,-<le diré que soy menor que el o lo dejare estar>,- /por qué preguntas miyo,- no por nada en especial,-/ bueno supongo que me toca preguntar a mi ¿ y cuántos años tienes tu miyo?,- yo tengo die...diecinueve,- / ¿Qué? Eres menor que yo, es sorprendente que a tu edad que se supone que deberías estar apenas estar entrando ¿en qué curso estas?,- estoy acabo de  pasar a posgrado,- /¡¿Qué en posgrado?!,-yo lo siento,- / bromeas porque te disculpas eso es genial,-lo miro atónita por tal comentario debido a que me esperaba que se lo tomase a mal como es normal- /fue un gusto conocerte miyo ya estamos aquí-igualmente min,- / el paseo tendrá que esperar para después, nos vemos en los cursos,-¿qué?- se a ido dejándome con la duda de esas palabras que dijo '' nos vemos en los cursos'' a que se refería.

¿Usted es la señorita Memento?- de repente una señora vestida con traje y con el cabello recogido- si soy yo ¿quién pregunta?-'me disculpo por mi falta de modales mi nombre es arlet kiyosomo,-mucho gusto< arlet he es un nombre francés o italiano derivado de arlette>,-sígame por favor le mostrare su habitación,- con gusto,-' espero que no le halla incomodado u molestado la persona que se designó para recogerla y si fue así me disculpo veré que sea sancionado,- no se preocupe a sido entretenido-< valla que si no me esperaba que las personasl de esta institución fueran amables sin importar de quien se tratara>, -bueno fuera de tema me gustaría que me diera mis horarios he estadísticas de los últimos exámenes,-'entendido se los dejare en su habitación,-si claro gracias .

¿Usted es la señorita Memento?- de repente una señora vestida con traje y con el cabello recogido- si soy yo ¿quién pregunta?-'me disculpo por mi falta de modales mi nombre es arlet kiyosomo,-mucho gusto< arlet he es un nombre francés o italiano d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que me emocione demás escribiendo esta historia pero bueno •<•

Akuma no himeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora