cap. 2

7 1 0
                                    


-que cansada he terminado del viaje-(rayos han sido como 7 horas de vuelo y la verdad solo me apetece dormir cómodamente en mi cama sin que nadie me moleste) *mensaje* -no me...haaa (que tanto les puede costar dejarme dormir un poco)- y ahora ¿Quién demonios es?

Min-/ hey hola miyo espero no molestar.

Miyo- no, no te preocupes, no estaba haciendo nada exactamente importante.

(salvo intentar descansar que va no es algo importante).

Min-/y bueno ¿qué te parece tu habitación?¿cómo es?

Miyo- amm supongo que es como cualquier ''habitación''.

??.*mensaje nuevo*

??-lo siento mi ''akuma no hime'' me ha surgido un asunto en la empresa por lo que no podré salir de aquí hasta ya bien entrada la noche.

*mensaje nuevo*

Min-/ ¿Qué? Enserio... bueno eso lo diré yo, voy en camino.

miyo- ¿Qué? Espera ¿cómo que ya vienes en camino? ¿Oye? Ey... ¿Min?.

*mensaje nuevo*

??-=)

Miyo- bueno supongo que se rapara la próxima.

??- antes de que se me olvide te he enviado un regalo de bienvenida, ya debería estar llegando a tu departamento.

Miyo- o un ¿paquete? ¿Qué es?

??- jajaja ya extrañaba a tu legendaria curiosidad =).

En eso suena el timbre del apartamento, y me levante de mi cómoda cama.

Miyo- ho espera parece que ya llego el paquete.

??- espero que te guste.

??-hasta luego :).

Miyo- en un momento abro.

Min- Miyo soy yo, Min.

Miyo-¿Qué? (en verdad vino), ¿qué haces aquí?

Min-/ te vine a traer un regalo de parte de kaim.

En eso  abrió la puerta más rápido que la velocidad del sonido, por supuesto que Min se sorprendió de la velocidad con la que Miyo había abierto la puerta.

Miyo-¿de kaim?

Min-(valla por un momento pensé que no me abriría) toma aquí esta.

Miyo- gracia... ¿no quieres entrar a tomar algo?

Min-(por que no) de paso nos podemos comer estos pastelillos que traje para que los probaras son los mejores de aquí.

Miyo- pasa yo iré a preparar él te.

Min- con permiso.

*mensaje nuevo de kaim*

Kaim- ¿ya llego?

Miyo- ¿si? Pero por qué tan ansioso, soy yo la que se supone que debe de estar emocionada

Kaim- no por nada suerte =).

Miyo- ¿suerte? Kaim espera hermano

Como pueden deducir el hermano mayor de miyo ya no le respondió nada y la dejo con la curiosidad y la intriga, después de que él te estuviera listo los sirvió en dos tazas y salió de la cocina directo a la sala de estar.

Miyo- perdón por la espera, bueno aquí esta.

Min- gracias.

Min- y bien ábrelo, parece que estas ansiosa por abrir el regalo que te a enviado Kaim.

Miyo- me pregunto que será.

Miyo-¡!, no puede ser.

Min- ¿qué paso? ¿Ay algo mal? ¿No te gusta?

Miyo- no al contrario es perfecto, me encanta.

Akuma no himeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora