cap.6 recuerdo

8 1 1
                                    


después de un breve silencio incomodo la sr.arlet se despidió  cortes mente  y comenzó a caminar con dirección  a la puerta.  

(*sonido de puerta habiéndose *)

- emm... ¿miyo? ¿tu trabajas?- pregunto min con una cara de duda y curiosidad al mismo tiempo, a lo que no sabia como responder-amm bueno- al ver su rostro me dio la impresión deque si no le respondía no dejaría de preguntarme- si- no respondí mas que un simple ''si'' sin decir en donde o que es lo que hacia.

-enserio, genial te ves tan joven como para trabajar ¿en que traba..

en ese momento se veía tan emocionado, tanto que pareciese  que  me fuese a preguntar hasta por mi tipo de sangre por lo que lo interrumpí.

-valla que ya se ha echo muy tarde

 -me disculpo no se supone que debía quedarme mucho tiempo por que tiene que instalarte en tu nueva ¿casa?-se despidió y salí disparado aunque parece alguien simpático y me recuerda a un niño unos años mayor que conocí cuando era joven, pero  lo tuve que ''echar'' no me gusta que me pregunten demasiadas cosas sobre mi, me pongo un tanto ¿incomoda?

-por fin me pude ir a acostar, aunque fue entretenido el poder hablar con alguien mas, al llegar a este lugar, pero bueno.

al voltear a ver las cajas que tenia que acomodar  me a dado tanta pereza que solo me lave los dientes y  me cambie de ropa y me fui a dormir.(zzz)

niño -ey despierta, miyo 

-¿que? ¿en donde estoy? 

niño-(risa) no te acuerdas que te quedaste dormida después de decir ''ya me canse me voy a  dormir '' y luego te quedaste dormida tan rápido como si nunca hubieras dormido.

- y tu ****?

niño- ¿yo? ¿yo que?

-que has echo durante todo el rato que estuve dormida y por que no me despertaste antes ya es demasiado tarde.

niño- yo me pues bueno  te mirabas tan tranquila que me daba pena despertarte por lo que me quede sentado a tu lado  en lo que despertabas.

en ese momento me sonroje y le he tirado un puñetazo en el brazo aunque solo empezó a reír a carcajadas,

niño- (risa)bueno supongo que pronto nos veremos pequeña miyo.

-claro ******

en ese momento empezó a decir algo pero simplemente no pude entenderlo y ¿por que no pude escuchar su nombre cada ves que se mencionaba?, en eso empezó a sonar la bendita alarma.

-haaaa por que crearon los despertadores, bueno no me queda de otra mas que levantarme he iniciar con todo lo que tengo que hacer-me levante y me serví una taza de un buen café .    

    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Akuma no himeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora