Parte sin título 5

7 1 0
                                    



Min-enserio me alegro pensé que  te gustaría

En eso se tapó la boca con ambas manos.

Min-(no debí de haber dicho eso) humm bueno yo solo he conseguido lo que me pidió.

Miyo-que buenos están estos pastelillos.

Min-(piuff no me ha escuchado) desde luego los mejores son los rellenos.

Cela pasaron hablando hasta tarde con algunos silencios incómodos pero pareciera como si se conocieran desde hace mucho tiempo.

Cuando miyo se disponía a contarle sobre la historia suena el timbre, miyo se levantó de la silla disculpándose pero que tenía que ir a ver quién era, a lo que Min respondió que no había problema.

Miyo-¿quién es? 

??-Soy  arlet kiyosomo, señorita Memento vine a entregarle las estadísticas y los archivos que me ha pedido.

Miyo- ha si pasa, gracias por traérmelos lo más pronto posible.

arlet kiyosomo- no ay por que agradecerme, solo hago mi trabajo

en ese momento la sr. arlet se percato de la presencia de min y no dudo en preguntar que es lo que estaba haciendo en ese lugar sin siquiera haber echo una sita previa .

Min-amm bueno yo.

Miyo- yo le he invitado a pasar,ay algún problema en que yo haya echo eso ?

Sr.arlet- No en lo absoluto yo solo creí que quería descansar después de un viaje largo.

Miyo-No te preocupes por eso (aunque por supuesto que si quiero descansar).

Bueno aquí acaba esta parte y perdón si tarde mucho tuve algunos asuntos que atender , toda esta parte es una conversación.
Y por supuesto esta parte es más corta que las otras.
GRACIAS POR LEER!

GRACIAS POR LEER!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Akuma no himeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora