Althus

1 1 0
                                    


Un lugar lejano, cubierto de niebla, sin viento, sin lluvia, sin sol... Y aun así tan cálido... Así es como se debe describir Althus. Un pequeño país olvidado por el mundo luego de cientos de años... Lleno de criaturas que no desean ser molestadas... Bañadas en una oscuridad azul, una de profunda tristeza.

Poblado por vampiros, Necrontopos, seres de ojos negro puro, Shadows las sombras vivientes, mariposas nocturnas, Leviatanes seres de sangre negra y por último, los Chaster, estos últimos, seres de sangre azul y piel oscura.

Un país para aquellos que siempre son empujados a la oscuridad...

Pero no por eso era un lugar menos bello... Llanuras iluminadas por seres de luz multicolor, tiñendo el suelo de una belleza trágica, pequeños poblados de casas de piedra tan negra como la oxidiana o tan blanca como el mármol, la gran capital al pie de un risco, un castillo imponente carente de realeza que lo habite suspendido por cables casi invisibles sobre la capital para así mostrar permanentemente su poder y montañas flotantes que llenaban el cielo perpetuamente gris de niebla.

Este país era regido por los vampiros y leviatanes, al ser los seres de mayor longevidad, llegando a vivir siglos si se mantenían a raya. Althus era reconocido por sus nigromantes e ilusionistas. La hechicería era practicada por la población en general, y aquellos que no eran capaces de ejercerla eran llamados por la caballería, pero no por eso eran menos importantes, pues siempre habían escuadras de parejas, un hechicero y un caballero, siempre amigos y compenetrados para proteger Althus.

Estos equipos fueron instruidos por el primer gran rey de Althus, Nicolás Vailer, el rey vampiro maldito. Este rey que solo vivía para su pueblo y dejo su descendencia paso a paso, dejando su familia crecer como un árbol en donde todos vivían por el conocimiento y el pueblo, hasta el día que entendió que la eternidad era un tiempo demasiado largo para un solo rey...

Y por primera vez, el rey inmortal, sintió miedo.

Miedo de desaparecer de las memorias cuando su vida terminase, miedo de ser asesinado y que usurparan su puesto por simple codicia, miedo de todo, de todos y cada uno de los seres a su alrededor...

La aparición de las nuevas especies alimento su pánico, lo aterrorizo, pues sabía que no solo con el conocimiento del pasado sería capaz de enfrentarse a la fuerza que representaría un frente unido de Mariposas Nocturnas y Necrontopos. Así que lanzo sobre su castillo un hechizo y murió tras él.

Este es mi castillo, mi reino y mi legado, no dejare que me sea arrebatado por nada ni nadie...

Las últimas palabras que recito antes de morir, y con las que maldijo a su familia...

Nadie nunca sería el rey, solo él, para toda la eternidad, y con eso la familia real principal murió, de los restos de las ramas secundarias nacieron nuevos nobles quienes eventualmente crearon un consejo para tratar con las cosas...

Y su avaricia destruyo el legado del aterrorizado rey.

El mundo se dividió por clases, los Vampiros en su máxima estirpe denigraron a las demás especies y redujeron su población poco a poco... Esto fue llamado

El genocidio sangriento...

Y con eso la historia se escribió, la nobleza gano, el mundo se volvió un lugar balanceado donde el bien y el mal es decidió por el más fuerte... Un mundo de justicia...

Pero una justicia que se mantiene por demasiado tiempo se vuelve tiranía... Y la eternidad es un tiempo demasiado largo... Incluso para un inmortal...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 20, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Divine: Lost ParadiseWhere stories live. Discover now