Capítulo 2

149 20 8
                                    

Jimin se encontraba en su cama recostado, observando aquel dildo que Yoon Gi le había regalado.

-¿Cuántos años tendrá?-. Preguntó a la nada mientras fruncía el ceño.

-¿Quién?-. Respondió una voz, haciendo que Jimin cayera, asustado, mirando al dueño de aquella voz.

-Tae...-. Suspiró aliviado, sólo se trataba de su mejor amigo.

-¿Cuántos años tendrá quién?-. Preguntó el castaño analizando a su pelirosa amigo.

-Es que... ¿recuerdas que te dije que quería comprar un dildo?-preguntó sin vergüenza, pues Taehyung era su mayor confidente, se contaban de todo, TODO, a lo que este último asintió- pues... En donde fui a conseguirlo, había un chico muy, muy bonito, debiste verlo, tenía la piel más hermosa que haya visto jamás-. Dijo suspirando y sonriendo, de verdad que ese chico estaba ocupando su cabeza por completo.

Tae sonrió levantando las cejas, mirando a Jimin de manera socarrona.

-¿Él te vendió el dildo?-. Preguntó.

-No no- Jimin negó repetidas veces- me... Me lo regaló-. Respondió sonriente.

Tae abrió mucho los ojos, ¿qué persona cuerda le regalaba un dildo a un menor? Ahora para Tae, ese chico era un pedófilo pervertido, no iba a permitir que tocaran a su Minnie. Y si se lo preguntan, no, Tae no gustaba de Jimin, pero lo cuidaba más que a su propio hermano -Jungkook-.

-Me suena a un pervertido, un violador de niños-. Dijo mientras hacía una mirada de asco.

-¿De qué hablas? a mí me parece entonces que es el violador de niños más lindo del mundo, no me importaría que me violara-. Dijo encogiéndose de hombros.

Tae negó en desacuerdo, Jimin era su bebé, -que era gracioso, ya que Jimin era más grande que él por unos meses-.

-Debo verlo para asegurarme de que no te vaya a secuestrar-. Dijo Tae haciendo un puchero.

Jimin sonrió en demasía, tomó a Taehyung del brazo y salió corriendo de su cuarto, bajando las escaleras sin cuidado, mientras Tae repetía asustado su nombre.

-¡Jimin! ¿a dónde vamos? ¡Jimin!-.

Jimin ya había salido de su casa, y seguía corriendo con Tae de la mano.

-¡A que veas a Yoon Gi!-. Gritó emocionado, en realidad, quien quería verlo era él.

Tae se dejó llevar, mientras se daba un golpe mental, debió aclararle que no esperaba ir a verlo hoy.

Siguieron así hasta una tienda de ropa interior para mujeres, no quedaba muy lejos, a unos 10 minutos caminando.

Tae se sorprendió, ¿en este lugar vendían dildos?

Mientras tanto, Jimin acomodaba su cabello enérgicamente, quería estar presentable por si Yoon Gi lo veía.

-¿Vamos a entrar?-. Preguntó Tae confundido.

-Pues claro, puedes... pedirle un dildo a ver si te lo regala-.

Taehyung lo miró entrecerrando los ojos. ¿A caso Jimin creía que el tal Yoon Gi era un regala dildos?.

-Estás loco, ChimChim-.

-Por favorrrr- puchereó Jimin- quiero saber que lo nuestro fue especial-.

Taehyung soltó una carcajada.

-¿Qué de especial tiene que alguien te regale un dildo?-.

Jimin enrojeció, pero aventó a su amigo adentro de la tienda.

Sólo con él (MYG+PJM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora