Capítulo 1

152 22 1
                                    

Se encontraba acomodando algunas prendas que estaban fuera de lugar, examinando cada una de las bragas. Min Yoon Gi no era en lo absoluto un santo, al contrario.

Él recordaba con nostalgia su sueño, a sus 15 años, ya había decidido que tendría una tienda de lencería fina para mujeres.

Quería ver chicas bonitas escoger entre aquella ropa interior, imaginárselas en su cama, con el conjunto que hubiesen elegido, incluso, llevarse a la cama de verdad a las que accedieran.

A sus 20 años, mandó a la mierda sus estudios y corrió tras sus sueños, claro que se ganó varios reclamos de sus padres, "Yoon Gi, tienes que pensar en formalizar con alguna chica" "Yoon Gi, piensa en tu futuro" "Yoon Gi, deja de comportarte como un puberto con las hormonas alborotadas" "Yoon Gi, Yoon Gi, Yoon Gi". Estaba cansado.

Sacudió aquellos recuerdos que le venían seguido, para terminar de arreglar el poco desorden, miró satisfecho su tienda, era pequeña, pero de gran calidad, no había ni una sola prenda barata y fea, todo era de extrema elegancia y sensualidad.

Incluso vendía... Consoladores. Sí amigos, Min Yoon Gi estaba viviendo el sueño de cualquier hombre.

Recordó a su primer clienta, una chica bonita, piel bronceada, ojos amielados y cuerpo perfecto.

Llegó sonrojada y tímidamente preguntándole a Yoon Gi si vendía consoladores.

En ese momento, no vendía aquello.

-No, no por el momento... Pero puedo ayudarte a sentir placer esta noche-.

La chica se sorprendió, y casi salía corriendo de la tienda, pero Min no era feo, él era muy atractivo.

Y así, tuvo una buena follada ahí, en el mostrador de su tienda.

Fue hasta la puerta de la tienda, abrió la puerta y se fue al mostrador, para esperar a algunas chicas bonitas.

Las horas pasaron, y ni una sola. ¡Ni una sola chica entró a su tienda!

Decir que Yoon Gi estaba molesto era poco, hoy no era su día, llevaba al menos una semana sin tocar una sola vagina.

Cuando estaba dándose por vencido, se escuchó cómo abrían la puerta de la tienda, él se reincorporó, dándole una sonrisa a la chica que haya entrado; pero, grande fue su sorpresa al ver aun chico de unos escasos 15 o 16 años, tenía unas mejillas preciosas, cabellos rosados y unos bonitos ojos.

Yoon Gi bufó, él de verdad pensaba que era una chica, esperaba que el niño se fuera ppr que pensaba que tal vez se haya equivocado de tienda.

Pero no, el chico se acercó con la cabeza gacha, jugando con sus manitos y sonrojándose al entrar.

-D-disculpe... ¿vende consoladores?-. Preguntó el niño aún sin mirar al mayor, Yoon Gi no pudo evitar pensar que era totalmente tierna su actitud, él no era homofóbico, pero le parecía extraño ver a un mocoso pidiendo un consolador.

-Sí, los tengo, pero dime, ¿tienes 18 años?-.

En realidad él estaba dispuesto a venderle el artefacto, pero quería saber la edad del menor, el chico se puso nervioso y asintió muchas veces.

-S-sí, 18-.

Yoon Gi sonrió, el chico era malo mintiendo.

-No, no tienes 18, ¿cuántos años tienes?-.

El menor bajó la cabeza, dándose cuenta de que había sido descubierto.

-En unos días cumplo 17-.

-Muy bien, vamos mejorando, ahora dime tu verdadera edad-. Lo miró de arriba a abajo, el chico tenía rostro para a penas haber cumplido 16, no a punto de cumplir 17.

-Tengo casi 17, señor-. Dijo con la voz firme.

-Vamos mocoso, sólo quiero que me digas tu edad verdadera-.

El menor suspiró y mordió su labio, de verdad pensaba que podría aparentar los casi 17.

-Tengo 15 años y medio-.

Yoon Gi sonrió satisfecho, él sabía que no rebasaba los 16 años.

-Ahora dime, ¿qué clase de consolador buscas?-.

El menor miró hacia arriba y se rascó la nuca. No sabía que había varios tipos de consoladores.

-Yo... No lo sé-.

-Te ayudaré, ¿te has metido algo alguna vez?-.

El pelirosa se sonrojó más que nunca, ¿qué clase de pregunta era esa? Él sólo quería probar algo nuevo.

Yoon Gi lo miró alzando una ceja.

-Vamos mocoso, sólo tienes que decir sí o no-.

-No...-.

Min se sorprendió, pensó que al menos debió tocarse él mismo, bueno, realmente no sabía cómo era la vida sexual de un gay.

-Bueno... Supongo que puedes empezar con un dildo pequeño...No querrás lastimarte, ¿cómo te llamas?-.

-Minn- negó repetidas veces, ese apodo lo haría parecer tonto-Jimin, me llamo Park Jimin-.

-Un gusto, soy Yoon Gi-.

Jimin asintió sonriente, aún con las mejillas rojizas.

Yoon Gi sacó del mostrador el dildo más pequeño que tenía, lo metió en una bolsa y se lo extendió al niño encantador.

-¡Gracias! ¿cuánto sería?-.

-Te lo regalo, espero verte pronto-. Dijo Yoon Gi tratando de mostrarle una linda sonrisa.

Jimin asintió un poco dudoso, pero de igual manera le devolvió la sonrisa, haciendo que sus ojos se escondieran en sus abultadas mejillas. Dio media vuelta moviendo su mano de un lado al otro y salió de la tienda.

Yoon Gi no pudo evitar sonreír mientras miraba el lindo trasero del mocoso.

"Me estoy volviendo marica, mierda" pensó mientras negaba, no, sólo fue una cosa del momento.

Mientras tanto, Jimin caminaba con nerviosismo hasta su casa, cuidando la bolsa con el dildo, como si la bolsa fuera transparente y revelara su contenido.

Jimin no podía sacar de su cabeza la sonrisa del chico que lo atendió. Le parecía precioso, él quería verlo una vez más.

Decidió entonces, que no se metería ningún dildo, él quería que Yoon Gi fuese quien desvirginara su culo.

Jimin parecía inocente, sus mejillas regordetas y su cabello rosado hacían pensar eso, sus escasos 15 años no eran problema para tener deseos "impuros".

Buenoooo, aquí el primer capítulo, espero que les vaya gustando, no se olviden de comentar y votar, besos. <3

Sólo con él (MYG+PJM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora