El pelinegro mordió su labio y observó a Jimin, de verdad que a este paso dejaría completamente de lado su heterosexualidad.
-No sabes lo que dices, mocoso.
Jimin suspiró y se alejó de él, lo pensó varias veces. Él quería que Yoon Gi lo hiciera suyo, pero también quería significar algo en la vida del mayor.
¿Por qué todo era tan difícil?
-¿Jimin? Está bien... Podemos hacerlo.
Dijo Yoon Gi al notar al menor algo triste. El pelirosa sonrió y negó.
-No sé qué me pasa, hyung. Yo... Desde que lo ví me siento como una adolescente que se enamora del capitán de fútbol americano- dijo riendo suavemente- perdón por molestarle, lo veo después.
Se quiso ir, pero el pelinegro lo tomó del brazo y lo jaló hacia él.
-¿Sabes lo que has hecho, mocoso?- preguntó acercando sus labios al oído del menor- me has hecho desear el culo de un niño pelirosa- Jimin de estremeció y por inercia puso sus brazos alrededor del cuello de Yoon Gi- ¿Por qué de pronto las vaginas dejaron de ser tentadoras?
Jimin sintió un escalofrío y sonrió.
-¿Habla en serio?
-Más en serio de lo que desearía...
Jimin no soportó más la cercanía con Yoon Gi, colocó sus labios sobre los contrarios y esperó a que el pelinegro lo quitara, pero pasó todo lo contrario. El mayor movió sus labios con lentitud, sintiéndose extraño al besar a un chico por primera vez.
-Mierda...
Y lo peor de todo, es que le había encantado probar al menor.
Llevó sus manos hasta los muslos de Jimin y lo alzó, este enredo sus piernas al rededor de la cintura de Yoon Gi y siguieron besándose con insistencia mientras el mayor caminaba a su habitación, al llegar tumbó a Jimin en la cama y dirigió sus besos al cuello del pelirosa, succionando la piel de esa zona.
Jimin jadeaba cada que sentía los húmedos labios del pelinegro en su cuerpo, era simplemente asombroso. Jamás había sido besado o tocado de esa manera.
El mayor llevó sus manos al pantalón del pelirosa, quitándole este con rapidez. Jimin se avergonzó; su cuerpo no le parecía atractivo ni creía que le parecería atractivo a otra persona. Sin embargo, Yoon Gi estaba embelesado con las piernas del chico.
Se quitó su propio pantalón y quedó en boxers, frotó su erección contra la del más pequeño, ambos sentían que podrían correrse con esos simples roces.
-Yoon Gi hyung... ¡Ngh!-. Gimió el pelirosa, rasguñando la espalda de Yoon Gi mientras besaba con torpeza los labios contrarios.
-Amo cuando gimes mi nombre, ah-. Mordió el belfo inferior de Jimin, sacando un poco de sangre; Jimin no se quejó, siguió besando a Yoon Gi con el sabor metálico en su boca, a pesar de que ni si quiera estaban completamente desnudos, se sentían perdidos en todas las sensaciones que les causaba el cuerpo del otro.
Finalmente, Yoon Gi decidió que su erección ya dolía bastante y no iba a esperar más para hundirse en el pelirosa; bajó los boxers del menor, observando cómo el miembro rosado de Jimin salía a la vista, mordió su labio propio ante la escena.
¿Por qué le pone tanto ver el pene de un chico?
Sin pensar mucho, posó su mano en la erección del pelirosa, moviendo esta con una lentitud que a Jimin le volvía loco.
-¡Hyung! Por favor...
La petición del chico sonaba a súplica, tanto que hizo a Yoon Gi ponerse más duro, si es que eso era posible. Aumentó el movimiento de su mano, mientras el menor se revolcaba en la cama debido al placer.
ESTÁS LEYENDO
Sólo con él (MYG+PJM)
FanfictionJimin es un chico dulce y encantador, de casi 16 años, y está más que seguro de que quiere perder su virginidad sólo con una persona. YoonGi es un chico bien experimentado en todos los sentidos, su heterosexualidad de la que tanto se jactaba, se hiz...