I Can't Forget About You (Ross Lynch y ____)

1.6K 29 5
                                    

Me llamo _____ Bennett, tengo 17 años y soy la típica chica enamorada del chico más lindo de la escuela pero el ni siquiera sabe que existo.

~~~~--*--~~~~

Me desperté por mi alarma ya que tenía que ir al colegio. Me puse un vestido floreado de color blanco con flores rosas, me puse unas bailarinas y me hice una trenza de lado.

Al llegar al colegio fui a mi casillero pero choque con alguien.

____: ¡¡Fijate por donde vaaa..- no pude terminar por que era Ross.

Ross: perdón, me tengo que ir.

Encima de que Ross ni me reconoció llegué tarde a la clase pero no hubo problema porque no había llegado el profesor. En el salón estaban mis mejores amigas; Daniela, ella es de estatura baja y es castaña, ella es la inteligente de nuestro grupo -no digo que las demás no, si no que ella es la más inteligente de nosotras- Lina, ella es de estatura media y es de pelo negro, ella es creativa. Hilda, ella es de estatura media y tiene el pelo castaño claro, ella es muy energética. Tori, ella es de estatura media y es castaña, ella es muy tímida y cerrada.

Lina: por qué tardaste?

Hilda: suerte de que no haya llegado la maestra.

____: llegue tarde porque...- no pude terminar de hablar porque llegó la maestra. Nos fuimos de inmediato a nuestros escritorios.

La clase fue eterna pero luego terminó y nos fuimos a nuestros casilleros.

Daniela: qué clase les toca?-dijo mientras ponía sus cuadernos dentro del casillero.

Hilda: canto......con James -al decir lo último se sonrojo porque le gusta James desde hace unos meses.

Tori: arte

Lina: lectura

____: baile

Daniela: teatro, lo bueno es que la próxima semana van a a juntar las clases para un espectáculo.

____: eso será grandioso -tocó el timbre para indicarnos que era hora de ir a clases- bueno nos vemos - cerré mi casillero y me despedí, al llegar a clase ahí estaba Ross hablando con Amber.

Maestra: bueno clase hoy tenemos a una nueva integrante, Rydel.-si yo he escuchado bien ella es hermana de Ross.

Rydel: hola a todos. -toda la clase se puso la ropa para ensayar (inventense un atuendo)

Maestra: hoy veremos el tango así que necesitaré a mis dos bailarines preferidos. -Amber dio un paso adelante con una gran sonrisa pensando que era ella la bailarina preferida pero no- por favor pasen Ross y ____.

Ross y yo pasamos al frente y la Miss dijo que nos juntemos más cerca, al estar tan cerca de Ross se me herizó la piel y me sonrojé. La miss nos mostró los pasos y los seguimos al pie de la letra. Al terminar el baile nos quedamos mirando Ross y yo, me quede hipnotizada por sus ojos.

Maestra: ¡¡Perfecto, quedo maravilloso!! -al decir eso Ross y yo nos separamos de inmediato. Terminó la clase y me reuní con las chicas.

Dani: (tu apodo) estas roja como un tomate

Hilda: que paso?

____: Ross

Todas-yo: uuuuuuuuhh

____: callense

Las clases pasaron y todas nos fuimos a casa, yo me fui en mi bicicleta ya que no tengo auto -__- . Al llegar a mi casa salude a mi mamá, papá y hermana menor.

I Can't Forget About You (Ross Lynch y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora