Capitulo 3° Karaoke y Pijamada

661 20 1
                                    

Anteriormente en I Can't Forget About You:

~~~--◀★▶--~~~

Ross: _____ estás bien? - al preguntar eso ella levanto la mirada, se quitó una lagrima y se paro y empezó a irse- ____ necesito hablar contigo...

~~~--◀★▶--~~~

____: creo que no hay nada de que hablar-dijo quitándose las lágrimas de los ojos.

Ross: (tsn) es que..... como decirtelo

____: no, no me digas nada mejor vuelve con Amber de seguro te está esperando -dijo tristemente.

Ross: _____ por favor.

____: por favor nada mejor me voy.

____ POV

Me siento fatal ahora Ross está de novio con Amber, cuando me trató de explicar me fui, creo que fue lo mejor. Volví con las chicas.

Hilda: estás bien?

____: si ....creo

Tori: no vale la pena que derrames lagrimas por alguien como Ross.

____: lo se pero pensé que algun día podría haber pasado algo entre nosotros. Pero creo que solo estuvo en mi mente.

Dani: no te pongas así.

Lina: si mejor vamos a hacer algo para que te olvides de ello.

Hilda: por que no vamos al karaoke?

Dani: si buena idea anda di que si _____(tsn) -puso cara de cachorrito triste.

____: okay

Las clases se me hicieron eternas y en las que me tocaba con Ross lo evitaba. Terminaron las clases y las chicas y yo nos fuimos al karaoke.

Hilda: ¡¡que padre está éste lugar!!

Dani: hay que cantar.

Tori: pero cual? somos cinco

____: que tal una de "Spice Girls"?

Lina: genial pero después de la que pase o las que pasen.

Las que iban a pasar era ni nada menos que Amber cantando una canción de Ariana Grande "Problem" junto con una de sus amigas, pero debo admitirlo canta bien luego de que terminara se bajo del escenario y se dirigió a una mesa y ahí estaba Ross y le planto un beso en los labios luego las chicas pidieron la canción de "Wannabe" y la empezamos a cantar.

Al terminar todos nos aplaudieron incluso Ross, entonces el se levanto hacia el escenario y yo me quedé inmóvil porque estaba a unos centímetros míos entonces le día el micrófono y me senté.

Ross: voy a cantar "Just The Way You Are"

En algunas partes de la canción se me quedaba viendo y yo me volteaba a ver al otro lado para evitarlo.

Al terminar el, las chicas me dijeron que pasara a cantar.

Lina: ____(tsn) por que no pasas y cantas?

____: no creo

Tori: anda

____: bueno con una condición

Dani: cual?

____: que una de ustedes me acompañe.

Ellas: okay.

____: Tori?

Tori: ..........

____: bueno entonces Dani?

I Can't Forget About You (Ross Lynch y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora