Capítulo 2° La Obra

698 26 2
                                    

Anteriormente en I Can't Forget About You:

~~~--◀★▶--~~~

Yo: (ta) quería hablar sobre algo contigo desde la mañana

____:  que cosa?

Yo: .......

~~~--◀★▶--~~~

Yo: sobre lo que me dijiste ayer sobre lo de que me querías -dije mientras me rascaba el cuello.

____: mmmm.... bueno yo no podía aguantar más y sabía que tarde o temprano saldría a la luz.

Yo: ah entonces has guardado ese secreto desde.....1° de secundaria?

____: mmm bueno si pero yo entiendo que te gusta Amber -me di cuenta que cuando dijo Amber se puso un poco triste.

Yo: bueno gracias por entenderlo

____: ah me tengo que ir, adios. -se despidió de mi con un beso en la mejilla.

_____ POV

Me fui a mi casillero y ahí estaban las demas.

Lina: como te fue en baile?

____: bien

Hilda: que paso?

____: por que la pregunta?

Hilda: te conocemos muy bien

____: bueno si ven que me declare a Ross, no? -ellas asintieron- bueno el me pregunto por que y desde cuando

Dani: aaah, bueno oigan que tal si hoy vamos a la casa de alguien?

Lina: si así podríamos hacer la tarea rápido y luego hacer algo

Tori: sería una buena idea pero en que casa?

____: que tal en la mía?

Hilda: sería buena idea y podríamos ha..-no pudo terminar porque la interrumpieron

XXX: Hilda se te olvidó esto en el salon-dijo el chico dándole a Hilda un cuaderno.

Hilda: ah gracias - toci para que nos presentara- ah ellas son mis amigas Lina, ____, Tori y Dani chicas el es James

James: gusto en conocerlas -cuando dijo James ,Hilda, la voltee a ver con una pícara- te veo luego Hilda y adios chicas.

____: el era el famoso James del que tanto nos hablabas?

Hilda: si -se sonrojo- pero el nada mas me ve como una amiga.

Tocó el timbre y nos tuvimos que ir a clase de español, en esa clase estamos las cinco juntas. Entramos al salón y nos pusimos en dos bancas 3 en una y 2 de nosotras en la otra. Unos minutos después entraron Alejandro, James, Ross, Isauro y Zack (de pura casualidad los 5 juntos que raro) y se sentaron a unas bancas juntas a las nuestras.

Maestra: ¡buenos días chicos! -dijo alegremente la miss. Ella tiene como 27 años y es muy divertida.

Todos: buenos días miss.

Maestra: bueno hoy haremos equipos de 10 para hacer una obra así algunos de los que están aqui practiquen para la obra que se aproxima. Así que hagan sus equipos rapido.

Dani: con quien nos juntamos?

Tori: con el equipo de Isauro -dijo alegremente.

____: tan solo lo dices por que te gusta

Tori: Shhhhh nos puede escuchar.

Hilda: yo diría que con...... ellos por mi estaría bien.

____: para mi no porque está Ross.

I Can't Forget About You (Ross Lynch y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora