Capítulo 28°

318 20 6
                                    

Anteriormente en I Can't Forget About You:

~~~--◀★▶--~~~

Isauro: tenemos que hacer que vuelvan a ser amigas

James: pero cómo?

Todos: ....................

Alex: ya sé........

~~~--◀★▶--~~~

____ POV

*Sonó mi alarma*Lunes, pero que alegría!!! -que se note mi sarcasmo. Bueno no tengo más opción que ponerme ropa para la escuela, para la amada escuela. Me puse una falda verde, una blusa blanca, un chaleco, unas sandalias de cuña, me puse maquillaje -leve, no como un payaso-, me hice dos trenzas en los costados y las uní con un pasador.  (Si quieren ver el atuendo está en Polyvore, en mi perfil princess-glamour. Se llama "I Love It!!) Ya que supuestamente hoy iba a estar soleado, según mi celular en Clima. Tome mi bolso, mochila, me desayune un cereal y tome una naranjada.

Agarré mi bicicleta ya que la tengo olvidada y me fui al colegio. Al llegar puse mis cuadernos en mi casillero y me fui al auditorio.

Shannon: oh! ____ que gusto que ya estés aquí! Aquí estan los horarios para la obra, junto con los actos y boletos que me pediste.

____: gracias -después de quince minutos ya llegaron los demás. Ensayamos por un rato y tocó el timbre para indicarnos el receso.

Fui a la cafetería, me sirvieron la comida del día puré de papa, ensalada y pescado (se me hace agua la boca :P) y me dirigí a las escaleras que había cerca.

Me iba a parar para tirar algo al bote de basura cuando un balon me pega en la cabeza haciendo que se me cayera la comida. Entonces escuché un grito.

Dani: aaah!! -me volteó a ver con toda mi comida embarrada en ella- ____, me tenía que suponer que eras tú!! Eres una tarada!!

____: fue un accidente!! -todos nos voltearon a ver

Dani: al igual que el beso entre ti y Zack?! -todos empezaron a decir Uuuh

____: sabes qué, tú piensa lo que creas. Ah aparte, besa bien Zack -todos dijeron Sssss

Dani: a mi me importa un comino lo que hagas con los labios de Zack!! No sé como pude ser tu amiga!!! -siguió caminando sin quitarme la mirada de encima y chocó con alguien y se le cayó encima la comida a ésa persona.

Tori: aaagh!! Danielaaaaa!!! Estás ciega o qué?!

Dani: a ver tú no me hablas así niña cuatro ojos!!

Tori: mira quién habla, señorita sabelotodo!! ............ mmm lindo conjunto de hoy -dijo examinandola- cómo le llamas "La comida me atacó"?

Dani: por lo menos yo si sé de moda y tú no!! -Tori agarró de su comida y se la quizo tirar pero Dani se agachó haciendo que le cayera a alguien más.

Hilda: Tori estás demente o qué?! No me viste!?! Estoy pintada o qué?!

Tori: era para Daniela!!!!

Dani: empezó ____!!

____: yo no empecé nada -bajé las escaleras

Dani: tú me tiraste la comida encima!! -todos estaban atentos a nuestra discusión

____: fue sin querer!!

Hilda: al igual que lo de Tori?

Tori: aclaro, era para Daniela no para ti!! Ustedes son unas taradas!!

I Can't Forget About You (Ross Lynch y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora