Kaname apoyó el codo en la almohada y su mejilla en la palma, observó con atención al joven que dormía a su lado. Pensándolo bien, Kiryuu era atractivo, sí, tenía lo suyo.
Zero se movió, se talló los ojos y bostezó; al girar el rostro, frunció el ceño.
—¿Por qué sonríes así?—preguntó.
—¿Así cómo?—dijo el castaño descomponiendo su rostro.
—Como estúpido.
—Bonita forma de darme los buenos días, idiota. Estaba de buen humor ¿sabes?
Zero sonrió de medio lado y se incorporó, la sabana cayó por su torso lleno de pequeños moretones. Se estiró y comenzó a bajar de la cama.
—¿Vas a salir?—dijo Kaname
—Tengo que ver al director...
—Buuu
—"Buuu", ¿qué?
—Yo quería algo de acción matutina.
—¿No me digas?—dijo el peliplateado alcanzando una caja de pañuelos de la mesa de noche— si quieres acción—le aventó la caja— proporciónatela tú mismo.
—Qué aburrido—murmuró Kaname dejándose caer de nuevo en la cama.
***
—Un nivel E—dijo el director—. Por favor, Zero, Yuuki, tengan cuidado. Principalmente durante las rondas nocturnas.
—No se preocupe—dijo Zero.
***
—¡Zero!—Yuuki lo alcanzó en los jardines de la academia
—Dime.
—Oye, siento lo de la cita.
—¿Por qué lo invitaste a él? O más bien, ¿por qué nos citaste al mismo tiempo?
—Perdón, pero quiero que se lleven bien...
—Olvídalo—dijo él y revolvió su cabello con una mano—; no estuvo del todo mal.
—Je,je Zero te veo esta noche ¿Cierto? Para las rondas.
—Sí.
—Quería...
—¡Hey, Kiryuu!— Kaname se acercó levantando la mano a modo de saludo, su cabello escurría de agua y aún llevaba la camisa arrugada de la noche anterior.
—¿Qué quieres?
—¿Qué haces?
—¿Qué no ves?— dijo frunciendo el ceño.
—¿No que tenías que ver al director? ¿Qué haces tonteando con Yuuki?
—Ya terminé...es más, ¿por qué demonios tengo que darte explicaciones?— dijo echando a caminar, dándole la espalda.
—¡Kiryuu, no me ignores! ¡Oye!
—Onii sama— lo llamó Yuuki, Kaname volteó.
—Ah, Yuuki, hola.
—Onii sama, tengo que hablar contigo.
—Eeeh sí, pero luego, ¿sí? Tengo que hablar con ese tipo...
—Kaname nii sama— Yuuki lo vio partir—¿Qué demo...?
***
—Kiryuu— Kaname lo tomó del brazo deteniendo su marcha—¡Maldita sea! ¡No me dejes con la palabra en la boca!
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
FanfictionYo no decidí amarte,solo es así porque así tenía que ser; tú que no crees en el destino, entonces, decide amarme. Nada perderás. Kaname x Zero Portada: EngineerofWords