Capítulo 1

306 18 2
                                    

Dia presente

Ya estoy casi lista, todos están esperando afuera mi gran entrada, tengo nervios, mis manos sudan y aun no se donde esta paula.
–¿Estas lista? –Dijo una voz conocida detrás de mi. Me doy vuelta y veo el rostro sonriente de mi pequeña hermana. Esbozo una sonrisa y la abrazo.
–Creo, no se, estoy nerviosa, siento que se me saldrá el corazón. –Digo con cierto nerviosismo.
–Es normal que estés así, tranquila todo estará bien. Todos estamos esperando, anda, ve, es tu día. –Ha dicho mi hermana con seguridad y con una gran sonrisa que hace que todos mis miedos se desaparezcan.

–Lo se, y enserio agradezco que estés aquí conmigo. ¿donde esta nico?
–Esta afuera con los demás
–¿Ya le respondiste?
–No, aun no, papa dice que esta bien que me vaya con el pero no quiero dejarlo solo.
–No está solo vale, sabes que el esta con Jenny. El es muy feliz con ella, y ya es hora que tu también lo seas junto a nico. Se que estarás muy bien con el allá. –Digo muy convencida
–Te extrañare mucho
–España no está tan lejos mi piojo
–jaja tonta. -Me abraza de nuevo y me conmueve. –No llores o lloraré yo.
–No puedo llorar o se me corre el maquillaje.   –Bromeó
–Bueno ya es casi hora de salir, falta poco. Yo estaré afuera, te daré unos minutos ¿bueno? –Dice sonriendo
–Estaré contigo en unos momentos.   –Afirmo

Ella sale del cuarto en donde estoy y me deja sola sumergida en mis pensamientos y empiezo a dar cabeza a todo lo que ha pasado estos últimos años, como cambio mi vida y como hoy estoy cumpliendo mi sueño, agradezco tanto a Dios por ese concierto...

Años atrás...

–Poché, despierta... oyeeee, me escuchas. –Me dice una voz carrasposa, veo algo borroso, pero cuando sorbo mis ojos me doy cuenta que es mi hermanita. Escucho voces atrás pero pretendo que no escucho y sigo durmiendo
–¡¡POCHEEEE!! –Grita vale en mi oído, asustándome, por lo que hace que mi sueño se disperse y haga que me levante de la cama.
–Queeee.  –Digo muy juguetona. –¿Que hora es? ¿Que pasa? 5 minuticos mas. –Me siento algo pesada y perezosa por lo que me arropó de nuevo.
–Poché, levántate, es tu cumpleaños, por Dios, LEVÁNTATEE, LEVÁNTATE, LEVÁNTATE, LEVÁNTATE. –Me grita y me mueve por toda la cama. –Poché mira un momento. –Me dice ya por último y sus... espera... es cierto, es mi cumpleaños. Me levanto de inmediato super emocionada y sin darme cuenta golpeó a vale. Trato de no reírme mucho pero su cara es muy graciosa.
–Ja ja ja ja. –Dice sarcásticamente –Te parece gracioso algo de todo esto poché. –Nos miramos fijamente por un momento y luego empezamos a reírnos como locas. Se monta encima de mi y empezamos a juguetear como cuando éramos niñas.
–JAJAJAJ bueno, ya mucho. ¿que tienes para mi el día de hoy? –Digo
–Primero la cumpleañera tiene que cerrar los ojos
–Esta bien
–No hagas trampa
–No lo haré -Miento
–Espera un momento y no mires nada poché. –Dice bastante autoritaria

Espero y espero... cuando escucho unos pasos y trato de abrir un poco los ojos, pero vale ya me estaba mirando. –Am am sin trampas poché, así no –Hace pucheros.

–Ok ok ok no lo haré -Fuck.
–Ahora levántate -Demanda.

Me levanto y en cuestión me lleva de la mano hasta algún lado que no tengo idea, por Dios es mi cuarto y no reconozco nada, mi mente es bastante de pollo.

–Ya, Abre los ojos.

La luz me molesta un poco al inicio, pero lo olvido inmediatamente cuando veo a mi papa y a mis amigas con un gran pastel. No demoró en caer al borde de las lágrimas y en abrazarlos, todos están aquí y no saben la alegría que me causa.
*empiezan a cantar happy Birthday*
Nunca he sabido que cara poner cuando me cantan.

Todos empiezan a abrazarme y decir unas cuentas palabras cuando aparece mi papa con las manos detrás, venía tan sonriente que no sabia que pensar.

–Hija, primero quiero darte un feliz cumpleaños y decirte lo mucho que te amo, sabes cuan importante eres para mi, tu felicidad es la mía por lo que he ido a comprarte estos boletos del concierto del bieber ese –Dice muy orgulloso.
No sabia que hacer, mi mente se paralizó y aun no formaba esas palabras en mi cabeza. Cuando ya es que reaccionó empiezo a gritar.
–No te creo -Digo muy asombrada, aun no creía que lo iba conocer. –PAPA NO TE PUE... DIOS... GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS. –Salto y lo lleno de besos. El sonríe con alegría y me da un fuerte abrazo.
–Que lo disfrutes hija
–Aun no lo creo, gracias gracias gracias papa.

*******
Ya al momento en que todos habían salido de mi habitación me organice, desayune y me prepare para ir a MISI, mi lugar favorito al cual iba todos los días ya que era donde yo podía expresarme y explotar mis sentimientos a través del baile, mas que todo era mi escape del mundo.
En camino hacia a la academia recuerdo que debía llamar a Sofia por lo que tomó mi teléfono y marco su número.
–El número marcado no está disponible.   –Dice la operadora
–¿Y esta? ¿Porque tendrá el celular apagado? –Hago caso omiso y guardo mi teléfono.

Al llegar a MISI, noto que no se encuentra nadie al rededor, mi primera impresión es que podría ser la primera, pero ya era más de las 10. Así que seguí mi camino hasta la puerta y al abrirla veo todo oscuro, por lo que busco el interruptor que al encenderlo escucho el sonido de risas y bombazos de confetis a mi al rededor. Y si, era otra sorpresa por mis compañeros de la academia. Todos empiezan a cantar y abrazarme etc etc etc.

–Oyee, cumpleañera. –Oigo una voz al fondo de toda la música. Por lo que volteo y noto que es Carlos, casi nunca hablamos y viene con... alguien.
–Hola Carlos
–Oye feliz cumpleaños.   –Me dice con un gran abrazo –Quiero presentarte a alguien, ella es Daniela.
–Mucho gusto, María José garzon, pero todos me dicen Poché.  –Me presento y doy un cordial saludo.
–Hola poché.   –Dice muy cortante
–Y... ¿Como están? -Digo para romper el hielo.
–Oh muy bien, veo que ya estas mejorando, poco a poco conseguirás el papel protagonico te lo aseguro.  –Dice Carlos.
–Lo se, ya me falta poco.
–Me alegra oír eso, sabes daniela es muy buena bailarina también.
–¿Es cierto eso? –Pregunto tratando de integrarla pero no habla mucho.
–He aprendido mucho este tiempo y pues ya llevo el sueño de estar en el papel principal de la próxima obra.  –Dice muy ilusionada.
–Eso está cool, espero que te lo den.
–Gracias.  –Dice siendo lo último en decir en toda la tarde, por lo que trato de no optar por esta una conversación incomoda y me doy por buscar algo de beber.
–Ok emm... Me he divertido hablando con ustedes pero iré por algo de bebe
–Dale, feliz cumpleaños y que disfrutes la fiesta.  –Manifiesta Carlos.
–Gracias, fue un gusto daniela. –Le doy un beso en la mejilla.
–Dime calle.  –Dice
–¿Que?
–Que puedes llamarme calle. –Dice con más tono en su voz. Hasta que habla bien.
–Oh bien, calle disfruten la fiesta nos vemos pronto. –Digo por último y sigo mi camino. Fue algo raro eso.

*******

Al acabarse la pequeña fiesta, me encuentro con sofi, ella era con quien pasaba la mayoría de mi tiempo, era como mi mejor amiga. Empezamos a detallar los chismes del día cuando nos topamos por el tema de la chica, de esa que conocí.

–¿Oíste de daniela?. –Pregunta
–¿Daniela? ¿Quien?
–Daniela, te vi hablando con ella hoy, ¿que tal te pareció?
–Ahhh esa daniela, si Carlos me la presento hoy. ¿Que paso con ella?
–Fue escogida para bailar con nosotras.
–Oh que bien por ella.
–Así que... ¿te agrada?
–Normal, es cool, aunque algo callada.
–Que raro... su otro grupo dice que es bastante hablona. –Se burla
–Pues conmigo fue otra.
- Oh, solo quería decirte que te toca algunos pases con ella y quería ver si no hay problema entre ustedes.
–Aww nadie se había preocupado tanto por mi. –Bromeó
–Yaa, estoy a cargo y quiero hacerlo bien.
–Jajaja ok ok.

*******
Tiempo después, el sol baja y el cielo se baña en estrellas lo que significa que es hora volver a mi hogar. De camino a casa no dejo pensar en todo, veo pasar los edificios altos, empresas y demás casas, en las personas que cada día pasa por esta misma calle y en la cancion horrible que puso el señor del uber. LOL.
Aveces me pregunto que me espera el día de mañana, siempre tengo la fe de que algo genial me espera, algo que hará que cambie de todo mi esquema pero aun no pasa. Solo espero que Dios, la vida o bog sponja me den de que pueda estar completamente feliz conmigo misma.


*Espero que les encante esta historia, soy nueva en este medio así que no juzguen mucho pero igual cada crítica es una mejora más para esta gran historia que vendrá más adelante. Los o Las que vengan del fandom Cacher, sean bienvenidos. Espero y llene sus expectativas con lo leído. Besos💋k*

SERENDIPIA  |Caché|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora