Todos menos una

19 2 0
                                    

Comienzos del 2016, hacíamos todo lo posible por juntarnos, unos se fueron de viaje, otros ya tenían otros planes, pero cuando nos juntábamos, hacíamos el mundo nuestro, todo era maravilloso, pasabamos el verano como si nada nuevo pasara ese año, nada.

En nuestro primer día de clases de tal año, nada era nuevo, solo nuestros compañeros, y se nos hacía difícil no tener a Paz con nosotros. Pensé que podría hacer nuevos amigos, pero no...todos eran iguales a mi compañaeros, pero ninguno a mí.

Al Paz irse me sentí vacía, algo me faltaba, ¿Cómo no si ella era mi otra mitad? No todo fué malo, de hecho, no lo fué, gracias a Tomás que nos hacíamos cada vez más cercanos.

Paz se alejó de mí por su cambio, me dolió, fue un gran golpe en mi, pero eso no me detuvo. Siham se convirtió en mi hermana junto a Tomás.

Paz cambió, se volvió algo depresiva, colores negros vestía, adoraba las canciones con letra de muertes, veía anime sangriento, empezó a adorar los superhéroes, le encantaba el pelo corto y dibujar. Todo lo que ella odiaba fue en lo que se convirtió, empecé odiar su nuevo yo ¿Ella aún sería mi MAPS? Extraño las cosas como eran antes con ella, no necesitabamos nada para sobrevivir más que tenernos una a la otra. Realmente la extraño, no puedo creer que se fué...y que cambió, y que probablemente no volverá a ser la que fué....no conmigo....extraño aquellos momentos...

Tantos cambios hubieron en nuestras vidas, que apenas podiamos respirar, apenas podíamos hablar, pero en cada cosa que vivíamos, nos teníamos unos a los otros.

La historia de nuestras vidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora