Mi madre siempre ha dicho que si tuviera un hijo de esos que se maquillasen y que se cambian de género y eso, lo abandonaría. Nunca me lo tomé, muy, enserio. Pero siempre tuve ese pequeño miedo, saben?Bueno bueno, hoy, para mi nose ustedes, es un buen día. Así que si están teniendo un mal día sigan leyendo porque trataré de hacerlos sentir mejor.
Nose si a ustedes les gusta BTS, pero bueno son mi vida. Y ayer fueron a los AMA's y ndjdkskdkfkjdekdoofe me mori.
Fue demasiado divertido verlos. Los siete se estaban sacando una foto con el chico de :' Bajo la misma estrella' ( no me sale el nombre pues) y Jungkook se sacó la foto y siguió comiendo sus pochocloa como si nada. TODA LA NOCHE ESTUVO COMIENDO AJJAJAJAJA PERDON. bueno me calmo.Pueden ver en las fotos su cambio. Es muy yo el mijo.
Cuando estas en reunión familiar y estás comiendo tranquilamente pero luego viene tu tía a pedirte y vos tipo: Jungkook.Y V EN LA SEGUNDA FOTO HACIÉNDOLE SU 'V' EN EL OJO. BASTA.
me tengo que calmar lo siento.
También en un momento estaban pasando la cámara por el pasillo, donde justo se encontraban los chicos a lado, y cuando J-Hope vio la cámara se puso a bailar, ajjajajaja no saben lo divertido que fue xd.
Suga habló en ingles, raro ya c, pero habló y me sentí muy feliz porque el Yoongo es mi bias desde el primer día que lo vi y lo amo nose.Bueno, ya conocen mi lado fanboy ahre no, bueno nose, este capítulo fue raro. Mandenme un mensaje si quieren, l@s quiero demasiado~ N
ESTÁS LEYENDO
Transexual (ftm)
Ngẫu nhiênEn este libro hay un poco de LGBT+ , solo un poco, lo juro.