he/him she/her they/them

252 21 9
                                    




hola, bueno hoy desperté de un humor bastante bueno, excepto que mi madre me sacó mi celular solo porque el cable del cargador del celu esta un poquito roto, exagerada.

Razón por la que desperté bien: ¿Recuerdan que hace mucho les conté que me gusta un famoso youtuber transgenero llamado Kalvin Garrah? Pues... me habló, y me dijo que me amaba, y tuvimos una conversación bastante corta, porque bueno es famoso y tiene su vida, que se yo. Pero bueno, fue hermoso.

Bueno, seguimos. El titulo que ven, son los pronombres por los que una persona quiere ser llamada dentro de la comunidad lgbtq+ (( ayer una amiga, dijo que me llamaría por el pronombre masculino y usaría mi nombre, Noah. estoy muy contento porque es la primera persona que hace eso))

Cuando me refiero a he/him me refiero a que esta persona quiere ser llamada con los pronombres masculinos, como por ejemplo en el caso mio, sigo siendo una chica físicamente, pero en " mi mente " soy hombre, y quiero que me llamen por mi verdadero nombre, y me traten como varón que soy; en el caso de she/her es lo mismo, un hombre que quiere ser tratado como mujer, y usen su verdadero nombre. Y en el caso de they/them, el uso del pronombre plural "they", neutral en género, para referirse también en singular a personas que no se acomodan a la norma binaria en materia de género, o que simplemente no desean ser identificadas como hombre o como mujer.

Si alguno de ustedes, usa un pronombre diferente del de su biológico, comenten acá, y también me gustaría saber que opinan sobre esto, porque yo se muy bien que no todo el mundo le gusta tratar de alguien como "they/them".


Comentario random: siempre me molesto un poco cuando alguien te pregunta cual es tu genero. Por un lado es bueno, porque no te reconocen como tu sexo biológico (( a lo que me refiero es que si eres trans, te vistes como hombre y blah que alguien no te reconozca como una mujer es bueno, creo )) Y por el otro lado es malo, porque quizás esta persona a la que le preguntas no tiene genero, y le molesta que le pregunten algo así, o quizás le preguntan:¿eres mujer? a un hombre trans, y eso podría llegar a doler. Nosé si se entiende mi punto, pero bueno, eso.

ººººººººººººººººººººººººººººº

hola todo, como están? espero que tengan un lindo día y gracias a todos por leer este un intento de libro. los/las quiero a todos, ya saben, cualquier cosa, hablenme. <////3

Transexual (ftm)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora