Creci con once varones, por eso ahora tengo más amigos hombres que mujeres, digamos que "esta en mi naturaleza".
Es horrible ver como estoy tan feliz con todos mis primos varones, y luego llega mi madre para decirme que debo comportarme como una mujer y ser educada. Cualquier persona transexual ftm sabría lo horrible que es cuando tu madre te recuerda 'siempre' que eres una mujer y debes comportarte como tal.
En primer grado me hice amigo de mis dos mejores amigos. No tuve amigas hasta tercer grado. Hacía pijamadas con los varones, jugaba a la play con ellos, etc. Cuando en tercer grado hice amigas, ellas me querían separar de mis amigos porque decían que era muy 'varonera'.
Al crecer, segui siendo el mismo rebelde de siempre solo que usaba vestidos, por obligación.El día que les conte a mis amigas sobre este tema, dos de cinco lo tomaron bien pero mi mejor amiga de siempre lo tomó mal, y me dijo que era solo una etapa; sep, una etapa de 3 años.
He pensado en decírselo a mis amigos, pero nunca estamos completamente solos, siempre hay alguien y bueno supongo que me da verguenza o nervios, no lo se todavía.¿Algun consejo? Algo que yo hice fue contarle a las personas en la cual más confio, supongo que no todos van a reaccionar de la manera que tu quieras pero al fin y al cabo lo terminaran aceptando, aunque hay personas en la cual no lo aceptarán pero esta clase de gente, no te merece.
Espero que si le cuenten a alguien que ustedes son transgemeros, esta persona los acepte y los quiera por lo que son. Ya saben, en cualquier caso, me pueden mandar un mensaje.
Los quiere-N