Me desperté gracias al despertador,voy al baño todavía dormida,me cepillo los dientes y voy a cambiarme.
Bajo a desayunar y no veo a mí mamá,así que voy a su habitación, tampoco está.
Agarre mí celular y la llamé...No me atendía,me daba el contestador. Supuse que estaba muy ocupada para atender.
Desayuno y como quería ver más la cuidad decidí ir caminando al instituto. Me abrigo,agarró lo necesario y me voy.
La cuidad realmente es muy hermosa,hay mucho verde,me encanta.
Llegó al instituto,voy a mí clase de psicología.
~~~~
Pasaron las horas y la profesora nos dejo de tarea; trabajar durante 90 días un lugar y yo elegí un psiquiátrico,no sé porque,pero siempre me llamó la atención.
Todavía no sé nada de mí madre,pero supongo que me va a llamar.
D-Holaa Cielo
-Hola
D- ¿Como estás? Se te ve preocupada
- Es que lo estoy,no tengo ni la menor idea de dónde está mí madre,la llamo y no contesta ni nada.
D- Tienes el número de su trabajo?
-No,pero se dónde es
D- Entonces podriamos ir?
-No lo creo.
D- Bueno,cualquier cosa que necesites ya sabes dónde vivo-sonrie-
-Claro, gracias -Suena el timbre-
~~~~~
Ya salí de clases,le deje como ochocientas llamadas a mí mamá pero nada,llame a su trabajo y me dijeron que no fue.
Dónde te habrás metido-pienso-
Ahora voy a ir a el psiquiátrico que me dijo mí profesora,y veré si puedo trabajar ahí.
No era tan lejos de mí casa,entro y veo a una señora en una silla de ruedas
X-Hola -Me dice la señora-
-Hola-Saludo con la mano también-
Caminó hacia dónde está la recepción y me atiende una chica pelirroja.
Recepción- Hola,en que puedo ayudarle
-Hola,buenas tardes. Soy estudiante y me dieron de tarea trabajar en un lugar durante 90 días y decidí este.
R-Muy bien,me podrías decir tu edad?
-Tengo 17
R- Genial! Justo estábamos necesitando una ayudante
- Cuando podría empezar?-Sonrio-
R-Si quieres ahora,más o menos para que te orientes
-Me parece genial
R- Acompáñame y te muestro el lugar
- Claro
Caminamos por un pasillo con habitaciones y cada habitación era única
R- como te llamas?
-Cielo
R-Bueno,vas a ser la ayudante o encargada de Water
-Water? Okay...
Volvimos a la recepción y me dijo que mañana empezaba después de instituto.
Salí intrigada por quien podría ser el tal "Water" .
Llegó a casa y había una notaHija tuve que salir de emergencia a Argentina,tu abuelo tuvo un problema con la casa. Vuelvo en una semana. Te dejé dinero en tu mesita de luz,te amo y cualquier cosa me llamas mañana.
Cené pizza de anoche y me fui a dormir.
~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Water. [+15]
RomanceCielo es una chica de 17 años que se muda a Londres, Inglaterra. Ahí tiene que adaptarse a la nueva vida,conoce a personas entre ellas a "Water"...