Otro día más,me desperté eso de las 14:00 de la tarde,cómo era sábado quise ir al psiquiatrico más temprano. Almorcé. Me vestí linda,me puse un vestido que hacía resaltar mis atributos,lo combiné con un maquillaje,no tan cargado.
Guarde mí traje de baño por las dudas en mi bolso,y me fui.
Estaba a una cuadra de él psiquiatrico cuando veo a un hombre de traje parado de espalda,no le di tanta importancia y seguí caminando. Siento como tocan mí hombro me doy vuelta y era Gustav.
- ¿Que haces aquí?-Dije un poco confundida.
-Quise salir a dar un paseo,pensé que venías más tarde- responde.
- Si,pero...no te importa.
- Exacto,no me importa. Quieres acompañarme a un lugar?- Dice
- Que clase de lugar?
-Uno en dónde te van a secuestrar los alienígenas y vas a desaparecer de la paz de la tierra- dice mientras se ríe
- Jajajaja,no gracias- Digo
- Es tu trabajo hacerme compañía- Dice mientras juega con los pies.
-Si...Bueno,está bien,pero si me llega a pasar algo es tu culpa.
-Claro,te voy a cuidar como oro.
Caminamos y él me contaba de su vida,por lo contrario yo lo oía y reía.
La verdad no fue mala idea acompañarlo,pude ver muchas cosas de la cuidad que no había visto.
-Cielo,es aquí- Dice parándose enfrente de una mansión
- Queeee? Es mentira-Digo sin creerle
-Vamos- Saca de su bolsillo una llave y abre la puerta.
-Woow,que impresionante-Digo sarcástica-
- Bienvenida a casa,mí casa es tu casa
- Gracias... Necesito una explicación
- De que?
- De porque estas en un psiquiátrico,si tienes una mansión así
- Larga historia bebé
-Claro-Sonrio-
Me mostró la mansión y al parecer vivía solo,me contó que su familia eran dueños de una empresa muy grande de videojuegos.
- Quiero mostrarte algo -Me agarra de la mano y me lleva hacia arriba. Subimos una escalera bastante larga hasta que llegamos a un pasillo
- Acá es - Abre la puerta y había una habitación con una cama de agua.
- Okay... ¿Qué hacemos?- El me miró mientras yo entraba a la habitación. Me saco mí abrigo y bolso y los dejo a un costado.
- Que lindo vestido,te haría tantas cosas- Dice y yo no comprendía
- A qué te refieres- río nerviosa-
Gustav se acerca y me besa,yo le seguí el beso,era imposible no seguirle a un hombre como él.
El beso se volvió más fuerte y más excitante,dios,este hombre me vuelve loca. De a poco nos fuimos acercando a la cama,en eso él me tira sobre ella y él se posa arriba mío mientras seguía besándome.
Me empezó a desabrochar los botones de mí vestido hasta quitarmelo. Yo no me quedé atrás e hice lo mismo con su camisa.
- Que hermosa eres- Dice mientras me saca mí sostén,yo le saque sus pantalones.
Y ahí estábamos los dos semidesnudos.
- No aguanto más,necesito hacertelo- Me dice- me saco las bragas,yo hice lo mismo con su boxer.
Lo volví a besar. El introducio su miembro dentro mio,mientras me besaba el cuello.
Empezó hacerlo más duro,yo gemía a más no poder. Estaba viendo las estrellas mismas.
Me agarró mis brazos y los llevo arriba mío,empezó a bajar su intensidad.
- Quieres más?
-S..si
Empezó a lamer mis pechos mientras me daba duro y profundo. Nunca me lo habían hecho como él. Empezó a acelerar sus movimientos hasta que acabo. Me beso y se acostó a mí lado.
- Te adoro.
- Yo a ti.
Me tape con las sábanas y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Water. [+15]
RomanceCielo es una chica de 17 años que se muda a Londres, Inglaterra. Ahí tiene que adaptarse a la nueva vida,conoce a personas entre ellas a "Water"...