Capítulo 6

5 1 0
                                    

Al despertarme me percate que Water no estaba a mí lado durmiendo,entonces me levanté y baje a ver si lo encontraba. Busque por todas las habitaciones sin encontrar ningún rastro de él.
Se hicieron las 6 de la tarde y yo aún seguía en su casa,llame al psiquiátrico  para preguntar si lo habían visto y la enorme sorpresa que tampoco lo habían visto.
Lo llame cómo unas 20 veces sin obtener ninguna respuesta.
La preocupación y la angustia se apoderaban de mí y mis pensamientos no me ayudaban mucho.
Sin ganas de nada volví a recostarme en su cama. Mirando el techo pensaba en los lugares en los que se pudo a ver ido pero nada. Ya la angustia me estaba ganando haciendo que suelte un par de lágrimas de frustración.
Decidí salir a caminar para despejar mí cabeza,me puse los auriculares que encontré en su habitación y justo en el playlist sonó la canción que me recordaba mucho a él ( *3 AM- Finding Hope* ).
Había llegado a un parque que daba con el lago,me senté en un banco que había y empecé a recordar todo los momentos más lindos que vivimos juntos,su humor,su increíble forma de ser,lo enamorada que me tenía,sus besos... No aguante más y rompí en llanto.
Habían pasado unos 10 minutos y decidí dejar de llorar y volver para dormir.
***
Llegando a su casa,sin rastros de él subí desanimada y me acosté en su cama e inmediatamente me dormí.
_*_*_*_

Water. [+15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora