Capítulo 7

8 1 0
                                    

- Te amo- me dijo mirandome a los ojos,su mirada era increíble,nunca nadie me habia mirado así.
-Yo te amo - Respondí y sin pensarlo junte nuestros labios en un dulce y profundo beso. El beso se intenciono,sus manos empezaron a sacarme el suéter que llevaba,me empezó a besar el cuello de tal manera que me excito bastante,baje mis manos hacia su erección y comencé hacerle caricias. Se deshizo de la ropa que me quedaba puesta y comenzó a besar cada espacio de mí cuerpo.
-Cielo,te amo.- Repitió el te amo,agarro mí mano y me llevo hacía un vestidor que había.
Me beso muy apasionadamente, acto seguido saque la su remera y comencé a besarle todo su bellísimo cuerpo,me deshice de su pantalón y boxer. Subi y volví a besar su cuello y boca.
Me agarró de la cintura y me giro haciendo que yo le diera la espalda,se sentó y me agarró de la cintura haciendo que baje hacia su enorme y delicioso miembro. Me empezó a penetrar de una manera tan especial que hacía que me humedeciera toda,lo hacía lento y muy profundo llevándome a la locura total.
Ya no daba más así que decidí tomar el control e ir a mí ritmo,empecé a subir y bajar en su miembro rápidamente, llevo su dedo índice hacia mí boca haciéndolo que lo chupara. Mis movimientos empezaron a disminuir y comencé hacerlo más lento, él besaba mí espalda y cuello haciendo más placentero todo.
-Veni- Sale de mí y se acuesta en el suelo,me subo arriba de él y comienza a darme muy rápido y duro,me encontraba en el paraíso,mis gemidos no paraban de escucharse.
Si amor, si.-Solte entre gemidos,ya estaba por llegar y empecé a mover mis caderas de forma circular.
Sentí todo demasiado húmedo y caí rendida en su pecho,me había venido. Lo besé despacio pero él aún no habia acabado,así que siguió dándome más despacio y muy profundo,se sentía la gloria,la mejor sensación del puto mundo. Cuando ya me pude recuperar,empecé a moverme un poco más rápido, puse mis manos en su pecho y movía mí cadera,entrando y saliendo,hasta que él acabó dentro mío. Lo besé.
-Te amo - Le dije.
******
Me despierto,todo había sido un sueño. Un maldito y hermoso sueño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Water. [+15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora