En multimedia el sexi de daimon💟💟
_esperame por favor no corras de mi.
_ quien dice que corro creo que estas delirando deberías checarte chico.
_ bueno señorita que no "corre" cuando me ve ¿podrás dejar de andar rápido y parar para hablar? dije ya algo cansado ya que alex a estado todo el día esquivando y corriendo de mi por toda la universidad
_ espera déjame pensarlo(colocando una mano en forma de v en su mentón) no para que para que atrapes no gracias y siguió no corriendo por todo el lugar.
_ bueno creo que hace es la idea dijo ya cansado es que como no estarlo e recorrido esto como dos ves así que ya estaba enojado y mas cuando veo a alex reírse de mi sufrimiento maldita alex.
_ PARA YA dije.
a lo que ella paró en seco extrañada por mi voz, la vi que trataba de despegarse del piso pero no podía la verdad es que la pegue en el piso un rato pero al verla que daba impulso para despegarse ahí fue mi venganza y con un parpadeo de mi parte se despego y que risa alex choco con la pared en seco y se cayó de culo.
_ jajaja no sabia que ahora te encantaba chocar con las paredes pobre dije riéndome con ganas pero al ver que ella me miraba como perro rabioso para mi riza.
_ si fíjate que me encanta darles respiración boca a boca a las paredes dijo con gracia fingida y mirándose los zapatos detenidamente con seño fruncido.
_ se te perdió algo en los zapatos o le darás respiración de boca a boca igual a ellos dije y le tome la mano para que se parara y ella se paro sacudiéndose la ropa.
_ no es que¿ había jurado mis zapatos se pegan al piso mágicamente? y me miro raro una mirada que no supe interpretar _ bueno no me hagas caso creo que tanto correr mis neuronas se desacomodaron dijo moviendo la cabeza de un lado para otro haciendo como si les acomodaba ella era graciosa
_ no que no corrías bueno solo quiero saber porque corrias de mi dije mirándola a los ojos esos ojos tan bonitos de ella.
_ emm jaaja me puedes creer que no me acuerdo dijo rascándose la cabeza y ladeandola graciosamente _ no me mires así es que al principio sabia pero después creo que corría para ver tu cara de perro infartado dijo con una sonrisa de esas que ponen los niños cuando hacen alguna maldad.
_ de verdad eres extraña alex pero me agradas y se me olvidaba dije sacando un papel de mi mochila y se lo pase _ mira haré una mini fiesta en mi casa y quiero que vengas y no acepto un no por respuesta adiós
Y me fui antes que respondiera responder, es que pueden creer que no quería escuchar su respuesta así que así no podrá decir que no o eso espero bueno siempre existe el control mental dije y me fui a mi siguiente clase que era deporte todavía no me cabe porque tenemos que hacer deporte no creo que cuando haga una cirugía al paciente le importe mi estado físico o que ¿si estoy muy gordo no me quería para operarlo? bueno quien entiende las asignaturas humanas yo no.
Fui hacia las duchas que estaban vacías ya todavía nadie era muy temprano no es que sea tímido y me gusta la soledad de las duchas ¿por eso me cambio solo? para eso hay una sola razón mis alas es que todo el dia en la universidad y sin sacarlas me provoca dolor, las pobres necesitan libertad así que me empiezo a desvestir, primero los pantalones, me saco el cinturón y me los bajo y los dejó en unas de las taquillas y de ella saco un shorts negro con franjas rojas ya puesto me saco la polera y me quedo sin ella contemplando en un espejo mis omóplatos donde en ellos tengo dos cicatrices horizontales en cada uno, miró por todos lados haber si no hay nadie y no ni un mono en la costa o el dicho era otro bueno como no vi a nadie de mis omóplatos de pronto apareció una luz y de esa luz salieron mis alas que eran algo grandes pero por lo menos la podía desplegar y mover en todo su esplendor.
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Diablo Se Enamora
Fantasi_ deimon es el tipico adolecente de preparatoria popular y que todas las chicas decean en su entrepierna y el disfruta eso su vida es ordinaria escula, sexo, alcohol, drogas y fiestas locas a y asegurarse que nadie salga del infierno y si ya que...