te explicaré... pt 1/3

1.9K 84 2
                                    

Vladimir y yo nos trasladamos hacia otro sillón que teníamos enfrente porque donde estábamos sentados, papi dijo que tenia que guardar lo que habia utilizado para cambiarme de pañal...
Esperen... ¿le dije "papi" a Vladimir? No... esto no me puede estar pasando, me estoy volviendo loca...
Porque para que yo llame a Vladimir papi tiene que estar ocurriendo me algo...
Y eso era exactamente lo que no sabía... algo me ocurre pero... ¿que?

"Eso te lo voy a ir contando, bebé"

Dijo Vladimir denuevo en mi cabeza, a medida que me fue hablando por la mente, supe identificar su voz.

-bueno papi, eshplica ya asssi voy entenshiendo-dije intentando decir Vladimir enves de "papi" pero mi boca dijo lo que quiso.

-bueno Sofía, no sabia que tenias algo mejor que hacer, que estar con tu papi, pero bueno ya que estas tan apurada me explicare-dijo a la ves que tomaba su copa con algo rojo (que supongo es sangre) y se la llevaba a los labios.

Para una ves haber terminado de beber, la dejo donde estaba con tal lentitud que cuando se detuvo apunto de dejarla en la mesita en la que se encontraba, me sentia arder, como si me estuviese enfadado o quemando por dentro. Mi vista se torno de un negro tan oscuro que pensé que me desmayaria, que habia caído dormida sobre aguas turbulentas.

Hasta que escuche a lo lejos...  la copa ser apoyada con gran estruendo, haciendo que mis vista se despejada rápidamente y volviera a la realidad en la que me encontraba...

-eso Sofía, fue como tu enfado e impaciencia se revelaron contra ti, tomando el control de tus emociones y acciones-me dijo Vladimir respondiendo a las preguntas que me estaba haciendo internamente.

-pe-pero ¿como me ocurre esto? Nunca me había pashado-dije confusa y con un siseo en las s a causa de los colmillos.

-sofia no te voy a mentir... con respecto a ti-añadió él rápidamente- eres un vampiro, mas bien una vampirita. Los humanos siempre buscaron ser vampiros por el solo hecho de creer que si lo serian, se convertirían en personas más temibles, poderosas e inmortales pero eso es solo una parte de lo que realmente les espera.

<<Sofia tú eras mi amiga y un día me pediste que te hiciera como yo y eso hice, desde el momento que te conocí quise que formaras  parte de mi familia y como los vampiros tenemos dos formas de tener familia: la 1ra es por medio de magia y la 2da es mordiendo a humanos, lo hice de la 2da manera ya que así tu serias mi unica hija convertida>>

-¿¿pero porque ssoy un bebé?? No encuentro essplicassion alguna-dije siseando a causa de los colmillos, un poco confundida.

-siempre pasa con los convertidos, "nacer de entre las cenizas", no es del todo una metáfora a la hora de convertirse en vampiro, pequeña-dijo Vladimir con tono burlón. 

-¿porque te burlass de mi?-dije con la vos rota y con lagrimas saliendo de mis ojos. 

-oooh pequeña lo siento mucho, ven con papi-dijo colocando me el chupete nuevamente y  me acuno en sus brazos.  

papi me acuno y me acuno hasta que caí en un sueño profundo... 

_____________

continuara... 
se que me e tardado demasiado pero ya estoy aquí.. 
nos leeremos cuando actualice..
saludos   

Pequeña VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora