Me despierto en medio de personas que no conozco, cuando miro a mi alrededor puedo notar que estamos rodeados de árboles rojos y que poco a poco mas gente que estaba tirada en el suelo se despierta igual que yo y por sus miradas piensan en la misma pregunta que me hago... "¿donde estoy?".
Lo unico que recuerdo es que me mordió mi amigo Vladimir, no recuerdo como, ni donde ni porque pero esa escena se repite una y otra y otra ves en mi cabeza.
Nose donde vivía, ni si tenia padres o hermanos, solo se de mi con exactitud mi nombre y edad que son: Sofía y tengo 16 años.Solo eso ni apellido ni amigos ni familiares, nada más...
De repente un olor extraño me invade las fosas nasales que hace que mi cuerpo instintivamente eche a correr hacia esa dirección...
Al notar la velocidad paranormal con la que me muevo me da un poco de miedo mezclado con excitación.
Al llegar donde me dirigía por una razón inexplicable, me quedo quieta y estática en mi lugar, fui la primera en llegar de los demas que estaban tras de mi y al parar ellos siguieron por delante mío hacia "ellos".
Frente a mi habia más de cien personas desangrandose en el suelo, conscientes y pidiendo ayuda en un susurro casi inaudible, habia de todo, hombres, mujeres, niños, adolescentes hasta ancianos, a los niños los mordian con tal brutalidad que los mataban en el instante.
Me arrodilló donde estoy parada y me tapo la cara con las manos, sintiendo las lágrimas correr por mis mejillas...
Unos brazos fuertes y familiares me rodean a la ves que escucho en mis pensamientos una voz que dice...
"Yo te ayudare a que sea más fácil Sofía, solo sigeme"
Yo asenti en su hombro y tomo su mano dejándome guiar por él, nos detuvimos frente a una chica de mi edad que me miraba con una suplica tacita en los ojos. De reojo senti que alguien venia hacia mi, un hombre adulto con un traje ajado, pero esté al escuchar un gruñido aterrador se apeo de su marcha y se alejó rápidamente.
Sentí que nos arrodillamos ambos, me insitaba a beber con un leve empujon hacia ella. No podia.. ¿y si fuera yo? ¿esto era lo que me habia sucedido a mí? mis pensamientos se arremolinaban en mi mente y él al verme reticente me tendió un "caramelo"...
-ten, es mágico, no sentirás el sabor de la sangre sino de lo que mas te gusta-dijo él y al momento mi mente se despejo, lo tenia claro. Al estar en mi boca el caramelo se derritio.
"Cierra los ojos y muerde"
Y eso hice, mordi y succione sintiendo el sabor a malteada de chocolate con chispitas de chocolate blanco y trozos de oreo en mi boca.
Después de unos minutos deje de succionar y miré delante mio para descubrir a Vladimir, el ultimo pensamiento que tube antes de caer inconsiente fue...
¿Qué he hecho?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~※
Bueno chicos espero que les alla gustado...
Me tome un tiempo sabático, porque ademas de que me borraron la cuenta los putos de wattpad no la pude recuperar...No retomare las historias que deje atras... lo siento mucho.
Pero seguire con los planes de nuevas historias...
Es lindo regresar...
"Nos leeremos cuando actualize"
😘😘😘🙆🙆🙆
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Vampira
FantasiaSofía, una chica de 16 años, que de un dia para otro se convirtió en un vampiro pero no en uno cualquiera sino en uno de 4 añitos, exacto como lo leen, ¿que habrá ocurrido? Pues acompañame en esta maravillosa historia para saberlo...