Caras Novedosas

916 41 11
                                    

-vamos tu puedes sofi! solo unos pasitos más princesa!-me alentaba Vladimir desde arriba... 

Después de la charla que habíamos tenido en la oficina con Bell, con papi nos habíamos trasladado a la sala para que yo pudiera dar unos pasos ya que después de haber bebido el biberón me sentía muy inquieta, extrañamente me sentía contenta con cada paso que daba, era como si estuviera dando los primeros pasos en la luna... 

Me sorprendía lo mucho que me agradaba que papi me sostuviera las manos mientras avanzaba, aunque no fue mucho... porque luego de dar cuatro pasos ya estaba agotada, papi debió darse cuenta porque cuando quiso avanzar más yo me colgué de sus manos...   

-¿que pasa bebe? ¿te cansaste?-me preguntó mientras me elevaba hacia su pecho para después darme un muy ruidoso beso en mi mejilla. 

yo solo apoye mi rostro contra su pecho y asentí lentamente, succionando mi chupón suavemente...  ya no sentía vértigo cuando estaba en sus brazos, para ser sincera no estaba del todo cómoda pero tampoco temía caer como antes..  

Me sorprendió darme cuenta de que confiaba en él, pero no de una manera incondicional, sino mas bien de forma inusitada. Sabia que estaba dispuesto a darme las respuestas a mis preguntas, pero la cuestión era.. ¿quería saber yo la verdad? ¿estaría preparado él para mi reacción? ¿En qué cambiaría en mi nueva vida? no lo sabia y eso es lo que me detenía... ¿era estrictamente necesario saber la verdad? eso es lo único que sabia con certeza... no 

Porque si fuera necesario que lo supiera, papí ya lo me habría dicho ¿no? 

-¿en que piensas princesa? aunque claro que podría leerte el pensamiento pero estoy tan agotado con el trabajo que hicimos hoy y el gran avance que lograste-dijo él mirándome atentamente.

Estaba por contestar a su pregunta cuando me veo interrumpida por el sonido de la puerta al abrirse de golpe, seguido de unos pasos apresurados provenientes de una niña vestida con un vestido blanco con volados... parecía de otra época... 

-DADDY!!!-gritó mientras corría hacia Vladimir con los brazos extendidos.. ¿otra niña? 

-lo siento papá, pero no la pude detener, ansiaba volver a verte, te añoramos ¿sabes?-decía una mujer con rulos marrones y un vestido amarillo con volantes y listones, mientras atravesaba la puerta a paso tranquilo. 

¿Cuántas son? o no seria mas conveniente decir... ¿Cuántas somos?  un millón de preguntas se agolparon en mi mente..  pero la que mas se repetía era... ¿no estoy sola?  

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×
Cortito pero algo es algo la verdad...
Se que estuve algo borrada del mapa...
No significa que volví con todo.. pero si les puedo decir que tendrán noticias mías de ves en cuando... Jajaja

Espero que estén bien y sanos, cuidense mucho y usen barbijo por favor... 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pequeña VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora