Te explicare... pt 3/3

999 35 0
                                    

En el momento en que vi su rostro supe que no era la única persona que se encontraba en esta clase de realidad alternativa...

muchos lo describirán como un monstruo pero para mi era un ángel en llamas...

El chico que me miraba fijamente agarrado de mi mano posee el cabello rubio unos ojos negros y la piel tan roja que diría que viene directo del mismísimo infierno.

Josef ese nombre me resulta muy familiar, podría ser un amigo o hermano... La verdad es que no lo sé con certeza y quiero preguntarle pero algo me lo impide...

Al ver que me tenía agarrada de la mano Vladimir inmediatamente me aparta de él con brusquedad y me toma en brazos.

Al sentir mí mano más fría de lo habitual la veo y observo que me dejó un Punto pequeñísimo en la palma de mí mano de un color similar a su piel.

-no vuelvas a tocarla Bell, ella no pasará por esta puerta-le dijo Vladimir con enojo a ¿Bell? ¿No es Josef? ¿de que puerta habla? Espera un momento...

¿Quien es Josef?

-solo tomaba precauciones Vladimir, sabes que los resurgidos no pueden pasar estas puertas hasta su primer siglo-dice Bell mirando atentamente a Vladimir.

-pero eso no te da derecho de marcar lo que es mío-dijo Vladimir con una mirada furiosa y tono cortante.

Yo no entendía de que hablaban ¿Que es ese Punto? Pensé que sería algo nuevo que había descubierto de mí cuerpo, pero resulta que no es así.

Demon se enojaría, es lo único que se me vino a la mente, mientras veía como nos alejábamos de dónde está Bell para que papi pudiera firmar un papel que flotaba frente a él y seguidamente ir hacia nuestro hogar.

Nos encontrábamos nuevamente en el despacho de Vladimir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos encontrábamos nuevamente en el despacho de Vladimir. Tenía tanta preguntas que hacerle...

Pero antes de que pudiera decir algo Dami entro de golpe en el lugar.

-¡¿Cómo que la marcó?!- exclamó una ves frente al escritorio de papi.

Yo me encontraba en mi silla de juegos muy cerca del escritorio de papi, con mi chupete puesto y jugando entretenida mente... 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pequeña VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora