CAPITULO 2

1.3K 119 6
                                    

Suga
Este niño, por que me tuvo que tocar con el, bueno mientras haga todo el trabajo por los dos no hay problema.

Cuando vi el  carro de su padre, me quedé impactado ya que ese carro era de último modelo, no porque yo no tenga carro, claro que no, pero el mío a comparación al de su papá era más chafa y eso me dejaba un poco de envidia. Quien lo diría ese chico es millonario y yo sólo soy rico o con dinero por así decirlo, pero no era eso lo que me llamaba la atención si no como era super sencillo en cuestiones de habla y como trata a las personas. Muchos dirían que el está en ese colegio por algún tipo de becas o algo por el estilo.

- ¿Y... de que trabajan tus padres? Claro si no me quieres responder no hay problema- le pregunte recojido de los hombros.

- Bueno... mi papá es licenciado y mi mamá es dueña de una empresa... ¿Y los tuyos??- me respondió con una sonrisa.

- Mi madre es contadora pero no se nada de mi padre, vivo con mi padrastro.

- Woo... no sabía perdon

-...- Me quedé callado, ¿Porque le conté eso?, torci los labios y me limite a seguir platicando.

De repente el mayor domo entró con un carrito de Fierro el cual llevaba un par de platos y copas, una botella de sidra, un par de juego de cubiertos y una olla la cual llevaba comida adentro. Vi como rápidamente extendió una pequeña mesa con dos sillas el las cuales cambiamos perfectamente jimin y yo, la comida estaba muy deliciosa, no se si era porque tenía hambre o porque de verdad estaba rica, comí mucho, eso era de mal gusto pero al final deje de comer y me tome la sidra que me habían servido.

Despues seguimos con el proyecto pero a la mitad del proyecto Jimin me llamo la atención.

- No es justo Suga, yo estoy haciendo todo el trabajo por los dos, y te estás haciendo pasar de listo, creyendo que no me doy cuenta que no estás haciendo nada- me reclamó haciendo un puchero.

- Por favor si si te estoy ayudando.

- Claro que no, eres malo.

- Bueno, bueno, ya... lo siento, lo admito... haora si te ayudo.

Tube que ayudarlo un rato para que me dejará de molestar. Al final se me vinieron algunas preguntas para el.

- ¿Oye conoces a J Hope?

- Emm... si ¿Por? Es uno de tus amigos ¿No?...

- Si, Ah mira... no le has visto parentesco a algo.

- E- este n-no porq-que lo d-dises?

- No tartamudes no te are nada, cuando lo vi por primera vez pense en un caballo- a Jimin se le soltó una pequeña risa al igual que a mi.

- Tranquilo yo también tengo un amigo que tiene carita de rata- los dos soltamos una carcajada ya que ambos teníamos cosas en común.

Al final termine ayudándole en la maqueta. Ya era muy noche cuando terminamos.

- Espera te llevo a tu casa- me digo cuando estaba buscando algo en su cajón.

- No, yo me puedo ir caminando- le respondí dirigiéndome a la puerta.

- No, yo te llevo- de repente sentí como me jalo del brazo y me llevo a fuera para luego meterme al coche en la parte delantera del conductor, pense que el se iba a sentar atrás pero se sentó en el asiento del conductor.

- ¿Sabes manejar? ¿Tienes licencia para conducir? ¿Tus padres te dejan manejar?... - lo interrogó con una seja asqueada.

- Si... no... y si - me respondió mientras el manejaba.

Decidí quedar en silencio por un rato y cuando paramos por un semáforo, el saco su celular y sus audífonos para empezar a escuchar musica. Primero empeso a tararear para luego cantar en un tono bajo con una voz muy fina sin desviar la mirada en la carretera y arrancar el auto. Sinceramente el sabía manejar a la perfección, admito que sabe más que yo.

Cuando llegué a mi casa mi madre me vio bajar del auto de Jimin, para luego correr y empezar a gritarle.

- MIERDA!!! PORQUE LLEGASTE TARDE??... ?Que acaso no tienes madre? Me tenías preocupada... aparte ¿Porque vienes con este hombre??...  ¿Eh?... Yoongi no te la vas a cavar...- yo sólo rode los ojos y mire a Jimin.

- Gracias Park Jimin, no tenías porque traerme... te presento a mi madre- torció los labios.

- Si no te preocupes... bueno yo ya me tengo que ir hasta mañana... compromiso señora...- dijo muy avergonzado.

- Vieja estúpida... no sabes con quien te metes... ya te dije que yo me se cuidar solo... además solo fui a hacer un trabajo para la escuela- mormure muy enojado- me voy no quiero saber nada de ti.

Cuando llegue a mi cuarto lo primero que hice fue agarrar la cajetilla de cigarros y un encendedor para después fumarme la mitad de ellos... En esos momentos no pensaba más que las horas anteriores, aunque odio admitir que apesar de todo Jimin tenía a sus padre, a ambos juntos, en cambio, aunque yo goze de riquezas, mi madre me trataba como la perra que era, la odiaba tanto.

Mientras estaba metido en como se llamaba la cancion que Jimin estaba cantando en el auto, y la imagen de el en el coche se apoderan de mi mente el teléfono sono.

- hyung??? Estas ahí??

- Si... que quieres?... que paso??

- Te necesitamos aqui en el parque, ven rápido, ya tenemos el anzuelo pero nos falta la carga pesada.

- No se muevan de ahí... ¿Me copian??... llego en 15 minutos.

Colge, para luego tomar mi chaqueta e irme rápidamente de la casa ignorando por completo a la estúpida que me quería saber a donde iba y porque no le pedía permiso y todas esas mamadas.

Salí rápidamente de mi casa para luego irme directo al parque... ahí estaban mis compas, les hice señas para luego entender lo que ellos estaban planeando. Planeaban robar una casa y cuando estaba apunto de poner en juego todo llegó la policía.

Salimos rápido de ese lugar, sin pensarlo me dirigí a mi casa y al entrar la adrenalina no paraba, como no iba a estar así, si casi nos cachan, en fin, mejor me fui a mi cuarto para dormir, por alguna extraña razón se me vino en mente esa cancion, y me quedé dormido mientras recordaba aquellos momentos los cuales ya no me había divertido tanto como esa vez. Creo que me debería de llevar más con Jimin. Es un chico genial... espera... ¿Porque antes no me acerqué a el?, antes le odiaba pero ya no... ahora me cae bien..

Te Haré Cambiar ~ Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora